Nació el sobrino de Carla Giraldo, a quien conoció a través de una ventana

La actriz compartió el emotivo momento en el que vio por primera vez a su sobrino por medio de un vidrio.

carla-giraldo-conocio-a-su-sobrino-en-cuarentena

Nació el sobrino de Carla Giraldo en cuarentena (Tomada de Instagram)

Carla Giraldo, quien al regresar de un viaje en el exterior guardó los días de cuarentena obligatorios antes de tener algún tipo de contacto con sus hijos, publicó en sus redes sociales un momento familiar que vivió con su cuñada.

La empresaria dio a conocer que se había convertido en tía, y que afortunadamente vive en el mismo conjunto en el que su cuñada y a pesar de estar en cuarentena, Carla no pudo dejar pasar la oportunidad de celebrar una nueva vida en estos momentos tan difíciles por los que está atravesando el mundo entero.

Te puede interesar: Carla Giraldo tuvo que ver a sus hijos a través de un vidrio en cuarentena

“Hay cosas inaplazables en esta cuarentena: nació mi sobrino. Mi cuñada y yo vivimos en el mismo conjunto y yo no pude esperar a conocerlo así sea a través de un vidrio con todos los protocolos”, dijo la actriz al inicio de su video.

Después de comentarle a sus seguidores el emocionante momento, dejó ver por medio de unas historias de Instagram, la felicidad que sintió al conocer por medio de una ventana al nuevo integrante de la familia.

Carla en medio de lágrimas celebró el nacimiento de su sobrino, a quien vio por primera vez en compañía de su familia mientras todos portaban tapabocas y guantes acatando las recomendaciones del gobierno para evitar la propagación del virus.

Lee también: Carla Giraldo recordó cómo se vería cuando tenía 11 años en Me llaman Lolita

14 Abr 2020 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar