Nació el cuarto hijo de Sergio Ramos y el nombre del bebé se hace viral

El defensa del Real Madrid presentó al nuevo integrante de su familia con una amorosa foto junto a su esposa.

Nació el cuarto hijo de Sergio Ramos y el nombre del bebé se hace viral

Sergio Ramos (Tomada de Instagram: @sergioramos)

Sergio Ramos continúa de celebración ya que unos días después de alzar el 34° título de la Liga Española con el Real Madrid, se convirtió en papá por cuarta vez con su esposa Pilar Rubio.

A través de su cuenta oficial de Instagram el central de la 'casa blanca' publicó una conmovedora foto en la que aparece besando a su esposa mientras ella está acostada en la camilla de un hospital sosteniendo a su recién nacido hijo.

Al hacer la publicación, el futbolista manifestó su felicidad anunció que el nombre ‘medieval’ del nuevo integrante su familia es Máximo Adriano y además reveló otros detalles como el peso y la hora de nacimiento de su hijo.

“Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Pilar Rubio, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!”, escribió Sergio al realizar la publicación.

No dejes de leer: Sergio Ramos: “Zidane es de los pocos que depositan la confianza en el jugador”

Además, la presentadora también publicó una foto similar en sus redexs sociales en dodne también le daba la bienvenida al pequeño Máximo Adriano con el mismo mensaje que escribió Sergio Ramos.

Los millones de seguidores que la pareja tiene en esa red social enviaron sus mensajes de felicitación, pero resaltaron los comentarios respecto al nombre del bebé relacionándolo con el de la película ‘Gladiador’, donde el nombre del protagonista es ‘Máximo Adriano Décimo Meridio’, razón por la que el nombre del cuarto hijo de Sergio Ramos se hizo viral en las redes sociales.

“Felicidades pareja”, “Enhorabuena familia”, “Felicidades, Máximo como nuestro chiquitín. Me alegro de que estéis bien, sólo haces Espartanos”, “Si llamas Máximo Adriano a tu hijo le estás metiendo mucha presión. Todo lo que no sea liderar a los ejércitos del norte será un fracaso”, “Me encanta el nombre. Otro emperador sevillano”, “Máximo Adriano Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio”, fueron algunos de los comentarios y bromas de los internautas.

Te puede interesar: Nació bebé de Sophie Turner y Joe Jonas tras un embarazo en total reserva

05 Mar 2024 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar