¿Nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry? La Casa Real se pronuncia

 meghan-markle-principe-harry-nacimiento-bebe-casa-real

Meghan Markle y príncipe Harry (Tomada de Instagram)

Luego de los constantes rumores que aseguraban que el bebé ya nació, la realeza habló al respecto.

5 May 2019 15:13Por: canalrcn.com

Desde que se dio a conocer el embarazo de la exactriz Meghan Markle y el príncipe Harry, los fanáticos de la Casa Real Británica y los medios tienen sus miradas puestas en ellos.

Aunque las cuentas y algunas fuentes cercanas a los duques de Sussex habían revelado que el tan esperado bebé estaría naciendo a finales de abril y por tardar a principios de mayo, al parecer estos cálculos estarían mal.

Un representante del Palacio de Buckingham comunicó de manera oficial que el bebé “no ha nacido todavía”, las declaraciones se dieron a través de una conversación con el canal CBS.

Esto después de varios medios británicos especularan que al parecer el gran primogénito de la pareja al fin había nacido.

Cabe mencionar que, debido a los protocolos de la realeza, hace algunas semanas se había anunciado que una vez se confirmara el nacimiento del bebé no se anunciará a la opinión pública de manera oficial, razón que ha levantado aún más las sospechas.

Sin embargo, varios expertos han destacado que, si bien este nacimiento será diferente al de los hermanos Cambridge, no significa que no se informe cuando Meghan comience el trabajo de parto.

Te puede interesar: La nueva decisión de Meghan Markle que enfureció a la reina Isabel II​

Recordemos que a diferencia de Catalina, Meghan habría decidido no dar a luz en la privada y elegante ala "Lindo" del hospital St Mary de Londres, y privilegiaría un lugar más "íntimo", según afirmó The Sun.

"Quiere simplemente un parto normal y natural para entablar el vínculo con su bebé, sin que la arreglen y la peinen de la cabeza a los pies para las fotos" a la salida de la maternidad, según una fuente citada por el diario.

Meghan y Enrique criarán a su bebé en Frogmore Cottage, en los terrenos del castillo de Windsor, a unos 30 km al oeste de Londres. Este edificio histórico del siglo XIX fue objeto de una renovación que costó 3 millones de libras (4 millones de dólares, 3,5 millones de euros).

Para la decoración de la habitación del pequeño, la californiana quiere utilizar una pintura vegana mezclada con aceite de eucaliptus, según el Daily Mail.

La duquesa, partidaria de los tratamientos holísticos, fue vista recientemente en una tienda que vende tratamientos homeopáticos para las embarazadas, según este diario.

Y habría convencido a Enrique de comer menos carne participando en su régimen vegetariano durante la semana. Unas elecciones que parecen reflejar la influencia de su madre, Doria Ragland, que ella misma define como una profesora de yoga inconformista.

No dejes de leer: La mansión en la que Meghan Markle y el príncipe Harry vivirán con su hijo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar