Nació bebé de Sophie Turner y Joe Jonas tras un embarazo en total reserva

La actriz y el cantante se convirtieron en padres por primera vez de una niña.

Sophie Turner y Joe Jonas se convierten en padres

Sophie Turner y Joe Jonas se convierten en padres (Tomada de AFP/ValerieMacon)

Luego de meses de espera y especulaciones, se dio a conocer el nacimiento de la primera hija de la actriz Sophie Turner, recordada por su papel de Sansa Stark, en 'Game of Thrones (Juego de tronos) y el cantante Joe Jonas de ‘The Jonas Brothers’.

La actriz dio a luz el pasado miércoles en un hospital en Los Ángeles, California, en medio del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), según informó el portal internacional TMZ.

Te puede interesar: Joe Jonas se casó en Las Vegas con Sophie Turner y así fue la sorpresiva y primera boda

Sin embargo, al revelarse la noticia, el representante de Turner confirmó la información con un comunicado enviado a los medios CNN y People, donde comentó: “Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”.

Pero no dio más detalles al respecto, pues es importante mencionar que la pareja nunca habló sobre su embarazo, pues este se conoció luego de que fueran fotografiados y la actriz luciera ropa bastante suelta para ocultar su estado, pero más tarde, el pasado mes de febrero, algunas fuentes cercanas declararon que la famosa pareja estaría esperando su primer hijo.

Pese a que los famosos mantuvieron su embarazo en total reserva, se reveló que tuvieron una niña a la cual llamaron Willa.

Debido a que la actriz y el cantante han mantenido su relación y este gran momento en su privacidad, ninguno se ha referido del tema en sus redes sociales, por lo que, todavía no han compartido ninguna fotografía de la pequeña.

Cabe recordar que la famosa pareja comenzó su relación en el año 2016 y fue en el año 2019 que protagonizaron dos bodas, una sorpresiva y casual en Las Vegas y otra más elegante en Francia.

No dejes de leer: ¡De ensueño! Revelan foto de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas en Francia 

28 Jul 2020 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar