Nació Antonio, el segundo hijo de Taliana Vargas y Alejandro Éder

El encargado de compartir con la noticia fue el político, quien orgulloso confirmó que nació varón.

nacio hijo de taliana vargas

Nació el hijo de Taliana Vargas (Tomada de Instagram: @talianavargas)

La exreina Taliana Vargas, protagonista de la exitosa producción de Nuestra Tele, “Chepe Fortuna”, que había anunciado hace pocos días a sus miles de seguidores que en cualquier momento podría nacer su hijo Antonio como decidió llamarlo, ya dio a luz.

Fue su esposo, el político Alejandro Éder, el encargado de revelar la noticia a sus miles de seguidores tras compartir una historia en su cuenta de Instagram, donde orgulloso y con varios emojis de baile escribió: “Nació varón”, haciendo referencia también a la canción del Cuco Valoy, la cual agregó en la publicación.  

Por medio de su cuenta de Twitter también anunció la noticia, escribiendo la mismas dos palabras.

Te puede interesar: Taliana Vargas presumió la cuna que eligió para su bebé Antonio

Tras la revelación, cientos de seguidores han reaccionado, llenándolos de felicitaciones por el nuevo integrante de la familia, el cual esperan conocer muy pronto, pues hasta ahora no han compartido más detalles al respecto.

“¡Felicitaciones Alejo! Un abrazo para ti y para Taliana. Una buena noticia para empezar bien el día”, “felicitaciones! Espero que estén ambos bien. Un abrazo a Taliana”, “con razón, ya los guayacanes se venían vistiendo de flores para darle la bienvenida al nuevo caleño! Felicidades”, “felicidades hermano. A disfrutar mucho y que dicha para Alicia. Un abrazo y espero que Taliana esté muy bien”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Cabe recordar que, Antonio es el segundo hijo de la famosa pareja, pues tiene una niña llamada Alicia María, de un año de edad.

Es importante recordar que Taliana contrajo matrimonio con Alejandro el pasado 15 de agosto del 2015 en la Hacienda La Rita del Ingenio Manuelita, ubicada en el Valle del Cauca, luego de dos años de noviazgo y desde entonces se les ha visto muy enamorados. 

No dejes de leer: Taliana Vargas mostró con orgullo su enfermedad que pocos conocían

19 Ago 2020 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar