SuperLikeSuperLike

gente
Laura Londono tuvo a su bebe Allegra

Laura Londono dio a luz a su bebé Allegra (Tomada de Instagrma)

Nació Allegra, la hija de Laura Londoño

Su esposo, el empresario Santiago Mora Bahamón fue el encargado de anunciarlo con una tierna foto.

25 Sep 2019 11:05Por: canalrcn.com

La actriz Laura Londoño, recordada por su protagónico en ‘La Ley del Corazón’, finalmente dio a luz a su primera hija Allegra, como decidió llamarla, fruto de su matrimonio con el empresario Santiago Mora Bahamón.

La paisa, que ha compartió momentos especiales durante su faceta de embarazo con sus fanáticos, ya había anunciado a sus miles de seguidores que el tan esperado día había llegado, sin embargo, fue Santiago quien decidió confirmar la noticia del nacimiento de su pequeña por medio de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Laura Londoño ya está en la clínica lista para dar a luz a su hija

Allí compartió una tierna fotografía de él sosteniendo con su mano derecha el pie derecho de su pequeña, mientras se ve al fondo que es Laura quien está sentada cargándola, gracias al su vestido blanco con rayas rosadas que ha mostrado en ocasiones anteriores. 

En la descripción, Mora solo agregó algunos emojis de agradecimiento, luz y niña.  

Tras su publicación, sus seguidores no han parado de llenarlo de 'me gusta' y felicitaciones por la llegada de la nueva integrante de la familia. 

“Felicidadess, Dios los bendiga”, “lo máximo”, “esas paticas hermosas”, “muñeca hermosa, bienvenida”, “perfección”, “cosita linda”, “divina”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la instantánea.

Por ahora Laura no ha publicado nada en sus redes sociales al respecto, pero sus seguidores esperan con ansias la primera fotografía del rostro de la bebé, la cual seguramente compartirá muy pronto. 

Cabe recordar que la famosa pareja contrajo matrimonio el pasado diciembre del 2018 en una romántica ceremonia en San Andrés, Colombia

Poco después anunciaron que estarían esperado su primer bebé.

No dejes de leer: Así es la lujosa habitación de Allegra, la hija de Laura Londoño

Te puede interesar