Nacho y Melany Mille revelan el nombre de su hija recién nacida

La presentadora publicó parte de la fiesta de bienvenida para su hija donde dejó ver el nombre de la bebé.

Nacho y Melany Mille revelan el nombre de su hija recién nacida

Nacho y Melany Mille (Tomadas de : @millemelany y @nacholacriaturafans)

Hace dos días se conoció la noticia de que la hija de Nacho y Melany Mille nació en Venezuela y la noticia ya fue confirmada por la propia presentadora que además reveló el nombre de su primogénita.

En varias historias en su cuenta de Instagram Melany Mille publicó varias fotografías con la decoración con la que le dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia en la que entre globos, dulces, champaña, copas y regalos sobresalía el nombre “Mya”.

Y ese es el nombre que tiene la primera hija de la presentadora y el talentoso cantante venezolano, ya que la misma Melany además reposteó historias de amigos en las que le daban la bienvenida a Mya.

Además, también denunció a las personas que aprovechando la situación crearon cuentas falsas en Instagram afirmando que son las de su recién nacida hija, por eso dejó claro que Mya no tiene redes sociales.

Mira también: Nació en Venezuela la hija de Nacho Mendoza y Melanny Mille

La noticia fue confirmada por el diario El Universal que contactó a amigos cercarnos a la pareja quienes afirmaron que la niña nació el pasado 4 de julio en la clínica Maternidad "El Ángel", ubicada en la ciudad de Porlamar, suroeste de la Isla Margarita.

Abe resaltar que amigos cercanos de la familia informaron que la niña nació este fin de semana en la clínica de Porlamar, suroeste de la Isla Margarita.

Este es el primer hijo de la modelo venezolana y el quinto de Nacho, la primera niña en su caso, luego de que la célebre pareja iniciara su relación a finales del año pasado, después de que Nacho se separara de Inger Devera.

No dejes de leer: Así fue el baby shower de la bebé de Nacho con Melany Mille

06 Dec 2023 21:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar