SuperLikeSuperLike

gente
Por posar junto a su ex, fans de Nacho lo elogiaron

Nacho compartió foto con su exesposa y sus hijos (Tomada de Instagram)

Nacho fue elogiado tras publicar foto junto a su exesposa e hijos

El cantante fue felicitado tras publicar una fotografía en redes sociales en las que posó junto a Inger Mendoza.

17 Dic 2019 15:17Por: canalrcn.com

El cantante venezolano Nacho y su familia han sido centro de atención, pues luego de conocerse la separación entre Inger Mendoza y el artista, varios fueron los rumores que se crearon en donde en su mayoría, habían culpado al famoso de haber sido el causante de la ruptura por una supuesta infidelidad con una reconocida modelo.

Te puede interesar: La exesposa de Nacho aclaró la polémica acerca de su nueva casa

Sin embargo, tiempo después, la pareja decidió compartir un video a sus fanáticos en donde aclararon que ya no se entendían como pareja, pero que siempre iban a estar juntos porque, aunque no compartieran una relación amorosa, sí habían conformado una familia que iban a seguir manteniendo por el amor a sus hijos y su amor mutuo. 

Luego de esto, Nacho afirmó que la relación de familia que llevan, desde hace poco tiempo ha podido llevarse de manera madura, pues no han permitido que los conflictos los lleven a discutir, sino que, por el contrario, actúan de una manera en que sus hijos puedan compartir con los dos, aún cuando no están viviendo juntos.

Recientemente Nacho compartió una fotografía en la que posaba dentro de una piscina colorida de pelotas de plástico, en donde se le vio muy contento junto a la mamá de sus hijos y los pequeños.

“Feliz cumpleaños, Santo”, escribió en el post. Por lo que varios de sus seguidores decidieron comentar y elogiar al artista por haber compartido el momento especial del cumpleaños de su hijo.

“Ojalá Dios les conceda todo para que vuelvan”, “son una pareja increíble”, “que siempre reine la paz en su hogar”, “ustedes son la familia más bella”, “gracias por compartirnos esta foto tan linda”, “te amamos junto a tu familia”, “te felicito por estar con ellos, aunque no estén juntos”, comentaron sus fans.

Inger Mendoza también compartió la celebración de Santo. Mira aquí las fotos: 

No dejes de leer: Nacho compartió emotivo video de su regreso a Venezuela

Te puede interesar