¡Muy unidas! Así compartieron las hijas de Javier Reina y Andreina Fiallo

La modelo y el futbolista realizaron un plan familiar en el que se vieron muy felices con sus hijos.

¡Muy unidas! Así compartieron las hijas de Javier Reina y Andreina Fiallo

Plan Familia Javier Reina Andreina Fiallo (Tomadas de: @javier_reina10 y @andreinafiallo)

Andreina Fiallo y Javier Reina ya no ocultan su amor y prueba de eso es que ambos han compartidos algunos de sus momentos juntos durante este fin de semana en el que ha pasado tiempo con sus hijos.

El mes pasado Andreina Fiallo confirmó, con algunas fotografías, su romance con el futbolista con el que al parecer está pasando su cuarentena y este fin de semana también la pareja hizo un plan familiar en un río y compartieron varias imágenes que demostrarían lo felices que están.

En la primera imagen Javier Reina aparece sentando en una gran roca junto a un río, mientras Andreina lo abraza desde atrás, en la imagen aparece parte de la letra de la canción ‘Los Besos’, de Greeicy Rendón.

“Yo lo que siento, es que cuando estamos juntos, está a favor el universo”, dice en la publicación.

Las otras dos publicaciones fueron hechas en la cuenta oficial de Javier Reina y reposteadas por la empresaria en su cuenta de Instagram, en ellas los protagonistas son la hija de Javier Reina y los hijos de Andreina Fiallo con su exesposo, el también futbolista Fredy Guarín.

En la primera fotografía aparece Javier Reina abrazando a su hija y a Andreina Fiallo, mientras la modelo abraza a su hija Danna Guarín; en la imagen también aparece el hijo mayor de Andreina, Daniel Guarín.

En la última publicación se demostró la gran amistad que tienen las dos hijas menores de esta bella familia pues se ven a las dos niñas bailando bachata en pijama, justo antes de dormir.

Estas imágenes demostrarían que la relación entre Andreina Fiallo y Javier Reina y la nueva familia que están formando va muy bien y que están aprovechando la cuarentena para unirse un poco más.

 

19 Ene 2024 19:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar