SuperLikeSuperLike

gente
El increible disfraz de Salvador, el hijo de Melina

De aguacate disfrazaron a Salvador el hijo de Mateo y Melina (Tomada de Instagram)

¡Muy tierno! Hijo de Melina y Mateo es disfrazado de aguacate

Melina compartió en sus redes una enternecedora foto de su hijo Salvador, donde sus fans lo llenaron de elogios.

31 Oct 2019 15:17Por: canalrcn.com

La reconocida presentadora Melina Ramírez, compartió en sus redes sociales un enternecedor clip de su hijo Salvador, en donde el bebé lució su tercer disfraz en el mes de Halloween, teniendo en cuenta que la famosa en publicaciones anteriores, ya lo había disfrazado de ‘Mickey Mouse’ y de ‘El Hombre Araña’.

Te puede interesar: La tierna batalla de Melina y Mateo porque Salvador diga “mamá” o “papá”

La caleña mostró a sus seguidores a través de sus redes sociales, cómo había quedado el pequeño después de haberle puesto un divertido y original disfraz de aguacate con el que logró captar la atención de miles de personas que siguen a diario a la famosa.

Además, Melina aprovechó para acompañar su post con unas divertidas y emotivas palabras hacia su primogénito, “mi mamá me disfrazó de aguacate porque a ella le encanta. Mi disfraz es el más cool, ¡te amo aguacatico!”, escribió Ramírez.

Por lo que, a esto, sus seguidores decidieron comentarle diferentes palabras divertidas, “el aguacatito más hermoso que he visto en mi vida, hoy te perdono y no te usaré para mi guacamole solamente porque estás precioso”, “el mejor disfraz de todos, quien no ame el aguacate será bloqueado”, “yo quiero aguacate con limón”, “esto es lo más hermoso que he visto en Halloween”, “me voy a comer a besos ese aguacate”, “corre peligro de que me lo coma porque a mí me encanta el aguacate”, “¿y el papá se disfraza de salero?”, comentaron.

Es importante mencionar que su cuñado fue el responsable de regalarle los disfraces a su sobrino Salvador, quien los lució en este mes en que todos los niños se disfrazan y salen a pedir dulces, y, también cabe destacar que Melina tenía guardado este divertido disfraz de aguacate verde para el día oficial en que se celebra Halloween.

No dejes de leer: De superhéroe, así es el segundo disfraz del hijo de Melina y Mateo

Te puede interesar