Muy sensual, Mabel Moreno posó con diminuto short en redes

La actriz afirmó sentirse sexy y describió qué significaba para ella esa palabra.

Mabel Moreno se mostro muy sensual con ajustado short

Mabel Moreno posó muy sensual y fue elogiada en redes (@mabelmoreno1)

Mabel Moreno es sin duda una mujer única que no solo se ha ganado la admiración de sus fanáticos por su talento para la actuación, sino también para el canto y demás cualidades con las que a más de uno ha sorprendido en las redes sociales. 

No dejes de leer: Mabel Moreno se mostró en diminuta lencería y enamoró a sus fans

La bogotana también ha sido recordada por trabajar en exitosas producciones del Canal RCN, como lo son 'Chepe Fortuna', 'Diomedes, el cacique de La Junta' y la más reciente y más aclamada por los espectadores, 'La Ley del Corazón', en donde interpretaba a María del Pilar Garcés. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante dejó a muchos de sus seguidores sin aliento tras mostrar una fotografía con la que puso a volar la imaginación de todos los usuarios que la pudieron admirar. 

En la instantánea, la mujer posó frente a la cámara luciendo una camiseta blanca con un nudo en su ombligo y un ajustado y diminuto short de color negro con el que dejó ver sus largas y tonificadas piernas que sin duda fueron las protagonistas en su post. 

La actriz también aprovechó la imagen para explicar lo que para ella significaba la palabra sexy y afirmó: "para mi sexy es: saber quién eres y qué te gusta. Es super sexy esa mujer que se escucha y que frente a eso toma sus decisiones".

También divirtió a los internautas tras escribir: "entre #bendecidas #afortunadas y #escarchadasporlavirgen,  yo si quiero saber ustedes mujerones que me siguen, ¿cuándo se sienten así?, yo prefiero #agradecida entre todos los # (numerales)".  

Por lo que al ver la foto, sus fans realizaron cientos de comentarios no solo respondiendo a su pregunta sino también halagando a la colombiana por su belleza, su talento y por la encantadora voz con la que suele endulzarles el oído cada vez que publica algún clip cantando diferentes covers.

Te puede interesar: Mabel Moreno se mostró sin ropa y enamoró en redes

26 Abr 2020 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar