logo superlike

¡Muy sensual! Farina comparte video con sugestivo pantalón

13 Ago 2019 16:36:21 | Por: canalrcn.com
farina cancion olvidame

La artista está próxima a lanzar su nuevo proyecto musical que lo dará a conocer este 16 de agosto.

Farina enciende las redes sociales con un sensual video donde deja entrever no solo su nuevo sencillo Olvídame, sino también su escultural cuerpo con un pantalón roto que descubre su glúteo y una pierna, muy al estilo de la también cantante Natti Natasha.

La cantante colombiana está en cuenta regresiva tras estrenar, el próximo 16 de agosto, su nuevo proyecto en el ámbito musical y en el que, además, ha vislumbrado su arduo trabajo para conquistar y deleitar a sus fanáticos.

Te podría interesar: ¡Qué curvas! Farina sorprende con atrevida foto en su cuenta de Instagram

En el video se puede ver a La nena fina interpretando una de las frases de Olvídame con un pantalón que cubre tan solo una de sus piernas y parte de su glúteo. La artista, muy sensual, gira mostrando su pierna tonificada, donde resalta no sólo la parte superior, sino también la inferior con una pantorrilla robusta que está acompañada por unos tacones grises.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, por eso artistas como Martina La Peligrosa, Kafu Banton y hasta una de las pioneras del reguetón, Ivy Queen, dejaron su opinión respecto al video, resaltando la belleza de la cantante nacida en Medellín.

Recordemos que el último sencillo de Farina es Como una Kardashian, tema que ha logrado, hasta el momento, más de 17 millones de visitas en YouTube y opiniones favorables, pues una de las cualidades que más resaltan en la paisa es la forma en la que interpreta las estrofas que requieren de mayor rapidez en sus canciones, siendo las favoritas por todos sus fanáticos.

No dejes de leer: ¡En bikini! Farina baila a la orilla del mar y se lleva todas las miradas