SuperLikeSuperLike

gente

¡Muy sensual! Bella Thorne se desnuda para una revista mexicana

La exitosa y popular exestrella de Disney participó en una sesión de fotos muy candentes y dejó boquiabiertos a sus seguidores.

29 Sep 2017 11:47Por: canalrcn.com

A su corta edad, Bella ha sido el centro de críticas y elogios en múltiples ocasiones ocupando portadas de grandes y reconocidas revistas del mundo del espectáculo. Ahora vuelve a ser tendencia y a figurar las primeras planas.

No dejes de ver: Selena Gómez fue captada en una intensa escena de besos
 
La excéntrica actriz dejó sorprendidos a sus seguidores tras haber publicado en su cuenta de Instagram una fotografía muy sensual, que hace parte de una sección de fotos de la revista GQ México.
 
"En esta foto, pedí específicamente que no hicieran ningún retoque, y déjenme que les diga una cosa: yo también me siento insegura, acerca básicamente de todo. Pero eso es natural y humano” escribió la joven junto a la fotografía posteada en su red social Instagram.
 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el


Aunque le salgan al paso algunos detractores debido a sus comportamientos un tanto particulares, cientos de personas la han llenado de elogios y aplauden su osada actitud de enfrentar las cosas públicamente.
 
"Honestamente, desearía que todos habláramos más abiertamente de nuestras inseguridades, para que el resto nos diéramos cuenta de que no somos los únicos, de que no pasa nada por sentirse así”, puntualizó Bella.

Una publicación compartida de GQ México y Latinoamérica (@gqmexico) el

Una publicación compartida de GQ México y Latinoamérica (@gqmexico) el

Te puede interesar