SuperLikeSuperLike

gente
sebastian carvajal instagram

¡Muy sensual! Así se deja ver Sebastián Carvajal en el gimnasio

El actor no dudó en dejar boquiabierto a más de uno con las imágenes que muestran su tonificado cuerpo.

15 Oct 2019 12:00Por: canalrcn.com

Sebastián Carvajal es uno de los actores revelación de los últimos meses, pues con más de 200.000 seguidores en Instagram, ha cautivado a sus fans no solo por su talento, que ha dejado expuesto en la pantalla chica, sino también por su belleza, que se ve reflejada en sus redes sociales dejando al descubierto su tonificado cuerpo, producto de una rutina de ejercicios y disciplina que ha obtenido a lo largo de varios meses de trabajo.

En las últimas horas, Carvajal subió la temperatura con una sensual fotografía donde dio a conocer su inclusión a una de las marcas de suplementación deportiva más reconocida en el país, además de mostrar sus ejercitados músculos.

No dejes de leer: ¡Divinos! Sebastián Carvajal y Mónica Molano están de nuevo juntos

La instantánea tiene más de 14.000 ‘me gusta’ y comentarios halagadores al actor, quien con su carisma también se ha llevado el cariño de sus seguidores. Por otro parte, Sebastián no duda en mostrarse muy sensual en su rutina de ejercicios, mostrando cuánto disfruta estar rodeado de máquinas, discos y mancuernas, elementos esenciales para tener un marcado cuerpo.

Todas las instantáneas reúnen más de 500.000 ‘me gusta’ y levantan cientos de suspiros, pues sin duda sus fotografías resultan ser la motivación extra que necesitan sus seguidores, quienes desean adquirir un cuerpo como el del actor.

Te podría interesar: El tierno apodo que le tiene Melina Ramírez a su hijo Salvador

Te puede interesar