logo superlike

¡Muy románticos! Jessica Cediel compartió tierno beso con su novio Leo Sarria

25 Ago 2019 12:41:44 | Por: canalrcn.com
jessica cediel besa a su novio

Así se mostró la presentadora colombiana al lado de su pareja, Leo Sarria.

La presentadora colombiana Jessica Cediel estuvo en las últimas semanas en el ojo del huracán por el desacato al fallo judicial por el caso de los biopolímeros; no obstante, tras unas cortas declaraciones para apaciguar la situación, hace algunas horas publicó un tierno video donde aparece con su novio, el empresario Leo Sarria.

El clip lo compartió Jessica a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, en unas historias donde, abrazados, Leo le comenta a los seguidores de la colombiana dónde están y al decir equívocamente el nombre del lugar, ambos comienzan a reírse, terminando con un tierno beso.

Te puede interesar: Tras conocerse que podría ir a prisión, Jessica Cediel habló

El video ha causado reacciones en los seguidores de Cediel, pues hace algunas semanas reveló la nueva oportunidad que le dio al amor con Sarria, de quien se sabe tiene 29 años y hace parte de la empresa de telecomunicaciones ATP (Andean Telecom Partner), donde es socio y vicepresidente.

Además de disfrutar de las mieles del amor, se sabe que la pareja de Jessica Cediel se encuentra acompañándola en las grabaciones de un programa estadounidense, por lo cual hemos visto diferentes fotografías de la presentadora en República Dominicana, disfrutando de su trabajo, así como de la playa y el mar.

Los seguidores de Jessica continúan especulando sobre su matrimonio, pues una vez la colombiana compartió la noticia de su relación, ya tenía un anillo en su dedo, razón por la cual sus fans están expectantes sobre la boda de la también modelo de 37 años.

Mira también: Jessica Cediel se cansó: “Yo soy cristiana, pero no esperen una santa”