SuperLikeSuperLike

gente
Selena Gómez de vacaciones en México (Tomada de Instagram)

Selena Gómez de vacaciones en México

¡Muy relajada! Así disfruta Selena Gómez sus vacaciones en México

La cantante aprovecha su visita a México para descansar y compartir con su familia y amigas.

1 Jul 2019 18:38Por: canalrcn.com

La cantante Selena Gómez fue captada por sus seguidores tomándose unos días de descanso en las playas de México, en compañía de sus primas y amigas.

El motivo de la visita de Selena al país azteca está relacionado con la despedida de soltera de su prima Priscilla De León, quien contraerá matrimonio próximamente con su novio Jay Cosme.

De acuerdo con medios de comunicación mexicanos, Priscilla le habría pedido a la cantante que fuera su dama de honor, a lo que ella por supuesto respondió con un rotundo sí.

Theresa Marie Mingus compartió una imagen en Instagram donde se puede ver a Selena y a las dos mujeres disfrutando de un día de sol.

También te puede interesar: ¡ARDIENTE! El video de Selena Gomez que es viral en redes

La intérprete de ‘Hands to myself’ aprovechó su estancia en México para recorrer las playas de Sayulita, Nayaret y disfrutar como cualquier persona normal. Acompañada solo de un guardaespaldas, la cantante fue vista comprando fruta fresca en un puesto de la calle. Incluso, conversó con una señora y su hijo quienes también estaban haciendo la compra.

En las imágenes, la artista luce un look relajado con un short negro y una camisa blanca con una franja colorida que fue comparada por sus fans con una bandera gay, pues según los comentarios, ella estaría usando la prenda como una forma de unirse a las celebraciones de la comunidad LGBTIQ que se realizaron este fin de semana en varios países.

Como prueba de que efectivamente ella no está haciendo uso de sus redes sociales, hasta el momento no ha publicado fotografías o videos de sus vacaciones en México.

No dejes de leer: Selena Gomez cuenta por qué tardó cuatro años en sacar su nuevo disco

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar