SuperLikeSuperLike

gente
Lina Tejeiro y su novio Norman Capuozzo

Lina Tejeiro y su novio Norman Capuozzo (Tomada de Instagram)

¡Muy enamorada! Así se ha dejado ver Lina Tejeiro con su novio por Europa

Estas son las románticas postales que ha dejado el viaje con su novio, mánager de deportistas, Norman Capuozzo.

2 Nov 2019 16:22Por: canalrcn.com

El amor entre la actriz Lina Tejeiro y el mánager de deportistas Norman Capuozzo es de envidiar, pues la pareja se ha dejado ver muy feliz desde que están juntos.

Te puede interesar: Lina Tejeiro le lanza indirecta de matrimonio a su novio Norman Capuozzo

Si bien, Tejeiro había terminado su relación con el cantante Andy Riviera, con el que en su momento también se le vio muy feliz, pero ahora, la actriz vive el mejor momento del amor con su nueva pareja.

Uno de los mejores ejemplos es su actual viaje por Europa donde ha mostrado los mejores planes que ha hecho con su pareja.

Desde su primer día, la actriz mostró los más hermosos paisajes de Madrid, España, allá recorrió museos, plazas, restaurantes y más icónicos lugares.

Luego se dejó ver con su novio en la Puerta de Alcalá donde pasaron una hermosa velada, acompañados de Carme Villalobos y su ahora esposo Sebastián Caicedo.

La actriz y su pareja estuvieron también disfrutando de momentos deportivos, pues a él le encanta el futbol, por eso se mostraron en estadios de futbol de España.

De allí, los novios pasaron a Italia donde Lina se dejó maravillar por las hermosas culturas y obras de arte que tiene este país. No quiso pasar por alto el mostrarle a sus seguidores todo lo hermoso que veía.

Allá también disfrutó de sus paisajes, museos y muchas obras e historia.

La actriz también visitó Milán, sus templos, sus obras de artes y todo lo referente con lo histórico de ese mágico lugar. Hizo recorridos para aprender de su cultura y le aseguró a sus seguidores que había aprendido mucho en las ferias y le había encantado el vino.

Hasta ahora se desconoce la próxima parada de la actriz con su gran amor, pero lo que sí sabemos es que seguramente incluirá más futbol que es lo que le apasiona a él y ella feliz hacerlo y verlo feliz.

No dejes de leer: El antes y después de Lina Tejeiro y Carmen Villalobos juntas

Te puede interesar