SuperLikeSuperLike

gente
lucho-velasco-y-aida-bossa-premios-india-catalina

Lucho Velásco y Aida Bossa (Tomadas de Instagram)

Muy emocionados se mostraron Lucho Velásco y Aida Bossa por sus India Catalina

Los ganadores del Canal RCN mostraron su emoción a sus seguidores en redes, tras recibir la noticia de sus premios.

14 Mar 2020 18:25Por: canalrcn.com

Los Premios India Catalina 2020 fueron bastante particular, puesto que por la situación que se está viviendo en Colombia y el mundo a causa del coronavirus, la ceremonia de premiación fue aplazada, pero fueron publicados los ganadores de todas las categorías.

El Canal RCN estuvo muy bien representado en las nominaciones con siete grandes e importantes talentos nacionales, quienes con sus actuaciones han enamorado a sus seguidores y han hecho de las series y novelas, productos de muy alta calidad para los televidentes.

Es por esto, que los actores Lucho Velásco y Aida Bossa no dudaron en agradecer a sus seguidores por todo el apoyo que les han dado en sus carreras artísticas, el cual se evidencia en momentos como lo son los premios que exaltan lo mejor de las producciones nacionales y regionales.

Aida Bossa comentó que se enteró de su premio gracias a su esposo, el también actor, Julio César Herrera, quien la estaba acompañando en ese momento, y quien ha sido fundamental para ella a la hora de crear sus personajes.

La actriz agradeció a quienes amaron su papel de ‘Paty’ en El Man Es Germán, el cual le dio el galardón a Mejor Actriz de Reparto de Telenovela o Serie.

Lucho Velásco, se encuentra de descanso, pero aprovechó el momento para agradecer a su equipo de trabajo de Enfermeras, pues la producción logró los cinco premios en las categorías en las que estuvo nominada con las diferentes actuaciones del talento.

También dio a conocer que el gran trabajo técnico y directivo ha hecho que Enfermeras sea una de las producciones más vistas en las noches del Canal RCN.

Por su parte, Viña Machado mostró su emoción por ganar su primer premio India Catalina con el papel de Gloria Mayorga, el cual le dio el galardón como Mejor Actriz Antagónica de Telenovela o Serie.

Finalmente, Sebastián Carvajal y Diana Hoyos, protagonistas de Enfermeras, por medio de sus historias de Instagram dejaron ver la emoción que les generó obtener tan anhelado galardón por sus interpretaciones.

premios India Catalina

Te puede interesar