SuperLikeSuperLike

gente
Jessi uribe luego de la liposuccion

Jessi Uribe luego de la liposucción (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Muy delgado, así luce Jessi Uribe luego de someterse a una liposucción

El artista compartió dos fotografías en las que para sus seguidores se evidencia el cambio físico de su reciente cirugía estética.

5 Feb 2020 9:44Por: canalrcn.com

Desde hace varias semanas se venía rumorando que el cantante Jessi Uribe se había sometido a una cirugía estética, pero fue hasta hace pocos días, que el artista confirmó a una reconocida emisora nacional que se realizó una liposucción. 

Aunque no se había mostrado de cuerpo completo, porque estaba en recuperación y reposo, finalmente compartió algunas imágenes en las que se evidencia su contextura un poco más delgada.

Te puede interesar: Foto de Jessi Uribe y Paola Jara confirmaría una vez más que están juntos

Primero compartió una fotografía en la que lució un jean, un buzo negro y una chaqueta de cuero posando de pie dejando ver el cambio físico que le provocó dicha operación, pues de inmediato sus seguidores comenzaron a comentarle al respecto.

“Flacuras Uribe”, “te veo delgado”, “pero qué bien te ves”, “te veo muy, pero muy bien”, “papacito”, “cada día más guapo”, “hermoso, muchas bendiciones, te ve diferente”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradoras.

Sin embargo, hubo otra publicación en la que se dejó ver aún más delgado, donde sus seguidores ya no dudaron del cambio.

“Ahora si me caso con este hombre, se ganó mi corazón completo jajaja”, “quedaste repapacito”, “estás muy delgado, me encanta”, “flaco”, “flaco tírame un hueso”, “cada día más apoteósico”, le escribieron.

Entre ambas publicaciones, el artista logró superar los 200 mil “me gusta”, en los que está incluido el de la cantante Paola Jara, con quien tendría un romance luego de que pese a que lo desmintieron en algún momento posteriormente surgieron varias pruebas que confirmarían su amorío, sin embargo, ninguno ha querido dar declaraciones al respecto.

No dejes de leer: Paola Jara confirma que Jessi Uribe la ha visto muchas veces sin maquillaje

Te puede interesar