Murió Max Wright, recordado por su papel de padre de familia en la serie Alf

26 Jun 2019 19:20:55 | Por: canalrcn.com
muere-Max-Wright-padre-de-alf-en-serie-de-los-80

Max Wright, falleció a los 75 años de edad en su casa a las afueras de California.

El actor Max Wright, conocido por su papel de Willie Tanner, el padre de familia en la exitosa serie de los años ochenta Alf, falleció a falleció a sus 75 años de edadEl intérprete de Willie perdió la batalla contra el cáncer.

Según medios estadounidenses desde 1995 fue diagnosticado con linfoma, a pesar de haberse tratado de forma favorable durante un tiempo, esta enfermedad reapareció y le arrebató la vida.

Te puede interesar: Actriz que da vida a la hija de Tony Stark en Avengers afirma sufrir de bullying

Su papel más recordado fue el de un padre responsable y cariñoso que acogió a Alf un extraterreste proveniente del planeta Melmac, en una de las series de comedia más populares de los 80’, que narra la historia de un extraterrestre procedente del planeta Melmac que cae por accidente en la casa de los Tanner, una familia de California.

Sin embargo, su talento actoral lo llevó a tener participación en la película "All That Jazz", además de otras exitosas series como "Friends", "The Drew Carey Show", "Mad About You" y "Norm".

No dejes de leer: Avril Lavigne regresa a los escenarios después de cinco años

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​