Murió la actriz Kelly Preston, esposa de Jhon Travolta

La actriz estadounidense este domingo perdió una dura batalla contra el cáncer de seno a los 57 años de edad.

Murió la actriz Kelly Preston, esposa de Jhon Travolta

Jhon Travolta y su esposa Kelly Preston (Tomada de Instagram: @johntravolta)

La actriz estadounidense Kelly Preston, esposa de John Travolta murió a los 57 años tras perder una dura batalla contra el cáncer de seno.

Fuel el mismo Jhon Travolta el encargado de confirmar la trágica noticia este domingo a través de su cuenta oficial de Instagram donde afirmó que su bella esposa luchó valientemente con amor

“Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos”, escribió la estrella de Hollywood.

Posteriormente Jhon Travolta agradeció al personal médico de MD Anderson Cancer Center y los centros hospitalarios donde Kelly Preston fue tratada, además a los familiares y amigos que apoyaron a su esposa en sus momentos más difíciles.

Cabe recordar que Kelly Preston, que nació el 13 de octubre de 1962, saltó a la fama por su papel en la comedia "Twins" en 1988, junto a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito.

Además, trabajó en decenas de películas y series durante toda su carrera, destacando el papel que hizo en la comedia romántica "Jerry Maguire" (1996), donde compartía elenco con Tom Cruise y Renee Zellweger, en esa producción interpretó a la exnovia del personaje principal.

Mira también: 41 años después, John Travolta y Olivia Newton-John se visten de ‘Grease’

Se casó con John Travolta en 1991 y tuvieron tres hijos, el mayor de los cuales murió en 2009 con 16 años.

Por eso Travolta informó que se tomará un tiempo para estar con sus hijos y pasar el duelo, pidiendo disculpas por adelantado si no tienen noticias de él por un tiempo.

“Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos”, dijo Jhon Travolta al finalizar su mensaje.

No dejes de leer: ¡Sin palabras! John Travolta confundió a Taylor Swift con drag queen

13 Jul 2020 14:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar