Murió el artista Anthony Galindo, exintegrante del grupo Menudo

El venezolano atentó contra su propia vida el pasado domingo y permanecía en un hospital de Florida, EE. UU.

Falleció el artista Anthony Galindo

Falleció el artista Anthony Galindo (Tomada de Instagram)

El artista venezolano Anthony Galindo, quien hizo parte del grupo Menudo y MDO, murió en Florida, Estados Unidos, luego de que intentara suicidarse, según informó su familia a través de un comunicado publicado en redes sociales.

“Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que el día de hoy sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo, después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”, informó la familia del artista.

El artista de 41 años conocido popularmente como El Papi Joe ingresó a un hospital después de atentar contra su vida el pasado domingo y la familia informó este viernes que se preparaba para “despedirlo” porque los daños sufridos por él hacían que su estado no fuera “compatible con la vida”.

No dejes de leer → Murió el diseñador de moda japonés Kenzo Takada por Covid-19

El comunicado agrega: “agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo en lo personal y como artista”.

“Como fue su voluntad la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas”, continúa el texto divulgado por los más allegados al artista.

La familia concluye señalando que “en los próximos días les informaremos los detalles de la funeraria donde estaremos dándole el último adiós junto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony, quien dejará para siempre una hermosa huella en nuestros corazones”.

Te puede interesar → Murió el DJ de dubstep británico Cookie Monsta a los 31 años

04 Oct 2020 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar