logo superlike

Mujer gasta más de 22 mil dólares para parecerse a Meghan Markle

14 Mar 2019 18:26:50 | Por: canalrcn.com
mujer-se-opera-para-parecer-a-meghan-markle

Desde muy joven la mujer tenía el sueño de convertirse en la “doble” de la duquesa de Sussex.

Durante los últimos meses Meghan Markle, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, ha sido el centro de atención por su elegante apariencia y ahora se ha robado las miradas más de lo normal por su embarazo.

Tanto ha sido el impacto de la duquesa de Sussex que Xochytl Greer, una mujer de 36 años que vive en Texas, Estados Unidos, decidió gastar 22.500 dólares para ser lo más parecida posible a la exactriz.

Se conoció que Greer se sometió a una cirugía plástica que consistía en 5 procedimientos diferentes para que de esta forma llegara a ser llamada por muchos, especialmente en las redes sociales, como “la doble” de la nueva integrante de la familia real.

La mujer se realizó relleno de labios, relleno de ojos, liposucción en el abdomen, rinoplastía y aumento de cola; por lo que su recuperación fue un proceso largo y demorado.

El motivo principal que llevó a la mujer a optar por parecerse a Meghan fue porque luego de tener a su hija, no se sentía bien con su apariencia física y fue ahí cuando tuvo como referente a la esposa del príncipe Harry por su particular estilo y su atractivo físico.

Te puede interesar: Meghan Markle mostró su embarazo y saltó el protocolo de la realeza

Xochytl expresó para un importante medio internacional que conoce parte de la vida de Markle y especialmente el lugar y la familia humilde de la que provenía, fue parte importante de la inspiración que se generó en ella para entrar al quirófano sin miedos y haciendo énfasis en que su cambio debía destacar la belleza de la duquesa de Sussex.

Allí también mencionó que muchas personas en la calle, especialmente sus amigos y su hija, la confunden todo el tiempo con la famosa que pertenece a la realeza.

Cabe señalar que desde ya (octavo mes de embarazo) Meghan no atenderá más actos oficiales hasta que su bebé nazca, todo esto por la seguridad y bienestar del pequeño.

No dejes de leer: Padre de Meghan Markle le envía sentido mensaje tras no hablar con ella

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.