Muere repentinamente Grant Imahara, presentador de ‘Cazadores de mitos’

El ingeniero y presentador, de 49 años, estuvo detrás de cámara de grandes películas como Star Wars y Matrix.

Muere repentinamente Grant Imahara, presentador de ‘Cazadores de mitos’

Grant Imahara (Tomada de Instagram: @grantimahara)

Grant Imahara, presentador del programa “Cazadores de Mitos”, falleció repentinamente a la edad de 49 años, informó este martes el canal donde trabajaba, a través de sus redes sociales.

“Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, escribió Discovery Channel a través de sus redes sociales.

Aunque al principio no se habló sobre la causa de muerte de Grant Imahara la vocera del canal internacional confirmó que el deceso del ingeniero electrónico se debió a una aneurisma cerebral.

Imahara era famoso en el mundo del entretenimiento y científico por ser el presentador del programa 'MythBuster' (Cazadores de mitos) y ‘White Rabbit Project’.

Mira también: Encuentran sin vida a Naya Rivera, actriz de Glee reportada como desaparecida

Además, también estuvo detrás de cámaras de grandes películas de Hollywood como The Matrix, donde trabajo con los directores en varios efectos especiales, y manejando el robot R2-D2 en varias de las cintas de Star Wars.

Varios colegas y amigos despidieron amigos de Grant Imaharaa través de sus redes sociales, incluyendo su compañero “Cazadores de Mitos”, Adam Savage que en su cuenta de Twitter lo recordó como una gran persona y un ingeniero brillante.

"Estoy ante una pérdida. No tengo palabras. He hecho parte junto a Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un verdadero ingeniero brillante, un artista e intérprete, pero también una persona generosa, tranquila y amable. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo", escribió Savange en su cuenta de Twitter.

No dejes de leer: Murió la actriz Kelly Preston, esposa de Jhon Travolta

15 Jul 2020 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar