SuperLikeSuperLike

gente
claudia-bahamon-muere-su-papa-german

Lamentamos la muerte del padre de nuestra querida Claudia Bahamón

Este 7 de noviembre se conoció una triste noticia para nuestra querida presentadora, Claudia Bahamón.

7 Nov 2019 15:09Por: canalrcn.com

Con profundo dolor, lamentamos la triste noticia del fallecimiento del hombre que formó y apoyó a Claudia Bahamón y a sus hijos en cada uno de sus sueños.

Germán Bahamón Vanegas, huilense de nacimiento, padre de nuestra querida presentadora de MasterChef Celebrity, quien lamentablemente perdió la vida a causa de un accidente de tránsito en Magangué.

Claudia siempre lo recordó en diversas entrevistas, donde siempre habló con amor y orgullo sobre su padre, pues contaba divertidas anécdotas que vivió junto a Germán, ya que de él heredó su risa y su forma de ser que la caracteriza y enamora a los colombianos que la han seguido desde el inicio de su carrera.

Te puede interesar: Gineth Fuentes recordó a Jota Mario tras cinco meses de su fallecimiento

Hace más de dos años, Claudia le dedicó una publicación a su padre en su cuenta de Instagram, en la que con sentidas palabras agradeció en vida y frente a sus millones de seguidores, las enseñanzas, el amor y la paciencia que él tuvo para con ella y sus hermanos.

"Es MI PAPÁ y nadie me lo puede quitar!", comenzó diciendo la modelo en su mensaje lleno de amor y respeto hacia su padre.

Y continuó diciendo: "Gracias Papito por la vida, por tus enseñanzas, por tu amor, por tu paciencia, por tu dedicación, por tu generosidad, por tu alma, por tu sonrisa y por esta carcajada que tanto amo!".

El reconocido empresario huilense estaba casado con Claudia Jaramillo, madre de la presentadora, con quien además de Claudia, tuvo tres hijos varones, Germán, Mateo y Camilo.

Enviamos un sentido abrazo de condolencia a la familia Bahamón en este doloroso momento.