gente

Mucho zoom, Martina La Peligrosa posó con transparente blusa

La cantante colombiana se mostró tendida sobre una lancha y rodeada de arena.

23 Dic 2020 11:21Por: canalrcn.com
La foto de Martina la peligrosa a la que le hicieron zoom

Esta es la foto de Martina La Peligrosa en la que hicieron mucho zoom(@martinalapeligrosa)

Martina La Peligrosa recientemente deleitó a todos sus fanáticos con su sensualidad y belleza luego de compartir una foto que le robó el suspiro a quienes la vieron.

No dejes de leer: Martina La Peligrosa publica foto y deja ver sus atributos

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba tendida sobre una lancha y rodeada de la arena de la playa.

La colombiana se dejó ver mientras usaba un vestido alusivo a una salida de baño tejida y de color verde, sin embargo, lo que más cautivó a sus fans fue que se mostró sin ropa interior por debajo, razón por la cual le hicieron zoom a la imagen.

”Quisiera llevarte al mar y nunca regresar a la ciudad…”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Esto por supuesto hizo que varios usuarios enloquecieran de amor y comentaran afirmando que era la mujer más hermosa y sensual. 

“¡¡¡Te podrás hacer los tatuajes, los cortes que quieras, siempre serás divina por ser tan autentica y tener ese carisma que tienes!!! ¡Mi amor platónico!, sigue siendo así, admiración total”, “hermosa”, “diva”, “llévame contigo al mar”, “hermosa y única como siempre”, “ya hice zoom”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Es importante mencionar que la mujer no solo ha sido reconocido por su natural belleza, sino también por siempre mostrar un carisma y sencillez único con el que se ha ganado la admiración de quienes la siguen.

Mira también: Martina 'la Peligrosa' presumió lo enamorada que está con romántica foto

Te puede interesar