SuperLikeSuperLike

gente
Natti Natasha se recupera de su enfermedad

¡Mucho mejor! Así va la recuperación de Natti Natasha

El reconocido productor y mánager, Pina Records, subió un video mostrando el estado de salud de la artista.

28 Abr 2019 22:15Por: canalrcn.com

El día de la entrega de los premios Premios Latin Billboard 2019, Natti Natasha se mostró por sus redes sociales muy alegre y motivada porque tendría una participación importante. Sin embargo, esto no pudo darse y la cantante no se presentó en la gala.

También puedes leer: Natti Natasha puso a suspirar a sus seguidores al posar en traje de baño

Natti tuvo serios problemas de salud, de los cuales no se ha sabido a ciencia cierta. Lo que sí se conoce es su avance por su situación, y que se encuentra recuperándose sin novedades.

Ante su situación de salud y la necesidad que tenían sus seguidores por saber de ella, el reconocido productor y mánager Raphy Pina, conocido como Pina Records, publicó un video donde mostraba que la cantante se estaba mejorando, porque es “una dura”.  

El productor aseguró que Natti estaba siguiendo todo lo acordado por el médico, y aunque se veía decaída, estaba avanzando muy bien. "Natti Natasha no estuvo en los premios, pero el apoyo de ustedes la mantuvo presente", escribió el productor en su red social de Instagram, para agradecer a los fanáticos cada mensaje que le habían hecho llegar a la artista.

Actualmente Natti ha hecho uso de sus redes sociales para mostrar su más reciente éxito ‘Oh, daddy’, con cual ha logrado más de 10 millones de reproducciones en Youtube que no paran desde el día de su estreno.

Este video llama la tensión porque la cantante demuestra su versatilidad, no solo para el baile, sino para la actuación, ya que se le ve en diferentes personajes como de deportista y hasta de abuelita.

Con este audiovisual Natti Natasha ha logrado enamorar aún más a sus seguidores, quienes siempre destacan su belleza y profesionalismo.

No dejes de leer: Natti Natasha enterneció las redes sociales al publicar una foto de su infancia

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.