SuperLikeSuperLike

gente
Mr. Black usando una corona en su boda

Mr. Black usando una corona en su boda

Mr. Black responde a quienes lo tildan de ‘corroncho’ por usar una corona en su boda

El cantante de champeta se pronunció a través de su cuenta de Instagram luego de recibir fuertes críticas por el particular adorno que usó durante su matrimonio con Yuranis León.

28 Mar 2018 12:20Por: canalrcn.com

La boda del año en Cartagena aún sigue siendo muy comentada por las múltiples curiosidades y particularidades que en ella se presentaron. Ahora, es el turno del Presidente del género de responder a las críticas por su polémica corona.

Te puede interesar: Las fotos poco conocidas que demuestran el amor entre Mr. Black y Yuranis León

El champetero arribó a la Iglesia Santo Domingo de la mano de su señora madre, con una corona dorada puesta sobre su cabeza, la cual mantuvo durante toda la celebración religioso y después, en la gran fiesta con sus invitados.

Esto despertó cientos de comentarios en redes sociales, donde muchos usuarios se agarraron de aquel inusual accesorio para hacer malos comentarios en su contra, en los que lo tildaron de “corroncho” y “champetudo”, una expresión con un tinte discriminatorio muy usado en La Heroica.

Mira también: El ostentoso matrimonio de Mr. Black con Yuranis León

Por supuesto que el cantante cartagenero no podía quedarse callado ante tales afirmaciones, tres días después de su boda y luego de terminar el gran festejo, se pronunció a través de Instagram contra quienes lo critican.

“Tiren que todavía no me han dado. Al que le pique, que se rasque. El único de presidente a rey. Champetudo y corroncho, pero con un gran don que me dio mi Dios para todos mis seguidores. Que viva la champeta nojoda”, expresó Mr. Black en un post donde mandó “a comer lentejas” a todo aquel que le incomodó que él usara una corona.

Entra a ver: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz cautivan con su historia de amor

Enseguida compartió otro post en el que citó parte de la letra de una canción interpretada por un reconocido y fallecido cantante de champeta, El afinaito. “Como dijo mi compadre Afinao, yo soy el rey y vivo mi vida, no me importa lo que digan, yo soy el rey y la gente que hable”, afirmó.

Si es puya que pase

Una publicación compartida por Mr Black El Presidente (@mrblackelpresidente) el

Entra tanto, sus seguidores siguen aplaudiéndole y exaltándolo en sus comentarios por haber hecho de su matrimonio el mejor del año, mientras lo invitaron a que dejara a un lado las críticas para no empañar el momento que está viviendo.

Te va a gustar: Folclor y felicidad acompañaron a Maythe González en su boda en Cartagena

Mr. Black ahora se hace llamar El rey-presidente después de haberse convertido en eso, un rey que, de las periferias de la desigual Cartagena, soñó y logró casarse en el Centro Histórico, demostrando que aquel hermoso lugar, también les pertenece a aquellos que las murallas del Corralito de piedra los ha hechado a un lado.

#elmatrimonio que vivan mis seguidores los quiero mucho

Una publicación compartida por Mr Black El Presidente (@mrblackelpresidente) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar