SuperLikeSuperLike

gente
El cantante Mr. Black fue víctima de robo en Santa Marta

Foto de Mr. Black (Tomada de Instagram).

Mr. Black fue víctima de robo en Santa Marta

El popular cantante de champeta perdió hasta la gorra cuando un grupo de personas se abalanzó sobre él al momento de su despedida de la capital del Magdalena.

21 May 2018 13:14Por: canalrcn.com

No todo es color de rosa para Mr. Black por estos días. El cantante de champeta realizó una exitosa presentación en Santa Marta, el pasado jueves y, cuando se estaba despidiendo de la ciudad, una multitud se le acercó y los amigos de lo ajeno aprovecharon para robarlo.

Quienes estuvieron en el lugar del saqueo aseguraron que el músico fue agredido junto a su esposa, pero él mismo aclaró en entrevista con el diario El Colombiano, que no hubo ningun ataque o acción física en su contra. 

Mira también: Fotos de la historia de amor entre Mr. Black y Yuranis León.

Eso es mentira que me golpearon a mí o a Yuranis, solo fue eso, nos quitaron las cosas. Hay gente que aprovecha para quitarle las cosas a los artistas”, confirmó el popular cantante de champeta al medio.

Además, el intérprete del éxito El matrimonio expresó a El Colombiano que “Santa Marta se portó superbien” y que lo sucedido fue que “la gente se nos fue encima y en un momento no sentí cuando me quitaron la gorra y me halaron la cadena, pero no me atracaron”.

Cabe recordar que, hace algunos meses, Mr. Black empezó a vivir “un cuento de hadas”, tal como lo describió luego de su boda, la cual llamó la atención del país por su llamativa y ostentosa celebración.

Te puede interesar: Mr. Black responde a quienes lo tildan de ‘corroncho’ por usar una corona en su boda.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar