¿Mostró más de la cuenta? Yeison Jiménez subió la temperatura en Instagram

1 Jul 2019 18:39:30 | Por: canalrcn.com
yeison-jimenes-foto-sensual.jpg

La candente foto de Yeison Jiménez en toalla de la que todos están hablando.

Este fin de semana el cantante de música popular Yeison Jiménez compartió a través de sus redes sociales una foto que dejó con la boca abierta a sus fans, se trata de una imagen donde se ve al cantante en toalla tomándose una selfie, pero hubo un detalle en especial que llamó la atención.

La foto subió la temperatura de sus seguidoras que rápidamente llenaron de comentarios la foto pero no por los músculos del artista o por el paisaje de fondo, sino por “lo que se nota bajo la toalla”.

No dejes de leer: ¡Qué curvas! Farina sorprende con atrevida foto en su cuenta de Instagram

Las candentes palabras de sus fans que motivadas por el encanto de Yeison no dejaron pasar la oportunidad para hacer comentarios picantes en los que incluso pedían que se le cayera la toalla que le cubría desde la cintura.

“Venga papito y déjese quitar esa toalla”, “ojala se le cayera la toalla”, “cuántas haciendo zoom a la pantalla”, son solo algunos de los mensajes que dejaron cientos de mujeres en la publicación, en la que el cantante aprovecho para interactuar y hacer bromas sobre los comentarios de sus fans.

La instantánea fue compartida desde La Mesa, Cundinamarca, y según el artista su intención era mostrar el jugo de banano que estaba tomando ¿Será cierto?

Lo que no se puede negar es que el carisma y el talento de Yeison Jiménez lo ha llevado a ser uno de los artistas más queridos por el público colombiano, que por estos días disfrutó de una presentación en San Juan de Rio Seco donde puso a todos a cantar sus canciones de despecho.

Te podría interesar: Desde Ibiza Becky G presume su cuerpazo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​