Mostrando sus mejores atributos, así inicia Salma Hayek su 2021

La estrella de Hollywood demostró que a sus 54 años sigue enamorando a sus fanáticos con sus curvas.

Salma Hayek enamora tras posar en bikini e iniciar un nuevo anio

Salma Hayek descrestó a sus fans tras posar en diminuto bikini (@salmahayek)

La actriz mexicana Salma Hayek nunca ha parado de sorprender y enamorar a sus seguidores con su increíble talento para la actuación y con sus sensuales curvas.

No dejes de leer: Salma Hayek "retrocede 25 años" para recibir a Johnny Depp en Instagram

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram Hayek decidió darle la bienvenida al año 2021 con diminutas prendas mientras se encontraba rodeada de un hermoso paisaje y aguas cristalinas.

La famosa se llevó toda la atención de quienes la siguen tras posar frente al lente de la cámara con un vestido de baño con el que dejó claro que los años no pasan por su cuerpo, pues es importante mencionar que a sus 54 sigue igual de hermosa y lúcida que siempre.

Hayek se mostró mientras captó el momento a modo de selfie llevando unas gafas oscuras y sonriendo para los usuarios en la internet, razón por la cual en menos de 14 horas de haber posteado la imagen logró obtener más de 1.6 millones de ‘me gusta’.

Además, de llevarse miles de elogios por los internautas quienes no dudaron en admirar su belleza e insistir en que muchos de ellos querían llegar a su edad y verse igual de atractivos como lo ha mostrado ella con su reciente publicación.

Cabe destacar que la mujer desde los inicios de su carrera en los 90’s siempre ha causado un gran revuelo no solo en las redes sino también en las pantallas tras convertirse en una de las cuatro actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz a los premios Óscar.

Mira también: Las atractivas fotos con las que Salma Hayek celebró sus 54 años

05 Jul 2023 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar