Mostrando su parte trasera, Yina Calderón no se avergüenza de su cicatriz

La empresaria se mostró con ropa interior de encaje y fue elogiada por quienes la siguen.

Yina Calderon asume con orgullo su cicatriz y muestra sus gluteos

No se avergüenza de su cicatriz, Yina Calderón comparte foto de sus glúteos(@yinacalderonoficial)

Yina Calderón es una mujer que en varias ocasiones se ha encontrado inmiscuida en el ojo del huracán por su extrovertida personalidad y por hacer varias fiestas que ha transmitido en redes sociales y que se han salido de control.

No dejes de leer: Yina Calderón respondió a críticas por dar regalos de Navidad a niños

Luego de que sus fanáticos conocieran la terrible situación por la que pasó al tener biopolímeros en sus nalgas, muchos se pudieron dar cuenta de lo que le costó a la famosa estar bien de salud y poderse recuperar de manera satisfactoria.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria decidió compartir una fotografía con la que se pudo ver de manera detallada la cicatriz que le quedó en su parte trasera luego de tener varias intervenciones en sus glúteos.

La joven posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un conjunto de ropa interior de encaje color verde esmeralda mientras que su cabello estaba húmedo.

Es importante destacar que con esta imagen, Calderón aseguró que no se avergonzaba de su cicatriz y que esta le daba seguridad:”A mi no me avergüenza mi cicatriz me da seguridad, me deja enseñanzas, me da fuerza, me llena de confianza y con el tamaño de mi cola estoy feliz. ¡tal cual me siento muy bien!”.

A lo que muchos de los internautas decidieron reaccionar y escribirle cientos de mensajes en los cuales resaltaron lo contentos que estaban al verla recuperada, mientras que otros, la atacaron porque según ellos, la colombiana siempre ha querido llamar la atención con este tipo de publicaciones.

Mira también: Yina Calderón reveló lo que pasó con el diamante que tenía en un diente

12 Sep 2023 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar