Montando a caballo, así le celebró Tatán Mejía el cumpleaños a Macarena

La pequeña tuvo una sencilla, pero muy alegre y amorosa celebración de cumpleaños.

Tatan Mejia celebra cumpleaños a macarena

Tatan Mejía puso a montar caballo a Macarena (Tomada de Instagram)

Macarena, la hija menor del motocrosista Tatán Mejía y la presentadora Maleja Restrepo, estuvo cumpliendo recientemente sus dos años de edad y lo celebraron en la finca de los papás del deportista, donde están actualmente disfrutando de unas merecidas descanso.

A través de sus historias de Instagram, la pareja compartió cortos videos de la celebración familiar, donde pusieron una sencilla decoración y le partieron el tradicional ponqué, además de cantarle el “Feliz Cumpleaños”.

Te puede interesar: Hija menor de Tatán sorprende haciendo acrobacia en moto como su papá​

Pero luego de la reunión, el deportista llevó a la pequeña a dar un paseo en caballo, del cual la pequeña quedó encantada.

“¿Cómo estás pasando en tu cumpleaños?”, le pregunta Tatán a la niña, a lo que ella responde, “bien”.

Después la interroga sobre a quién quiere más, si a Maleja o a él y por primera vez contesta que a él, respuesta que emociona al deportista.

Cabe destacar que días atrás al cumpleaños de la pequeña había realizado una pequeña reunión en su casa antes de viajar, y la imagen que quedó de dicha celebración fue compartida por Tatán con la que decidió felicitarla a través de su cuenta de Instagram.

“Feliz cumple amor de mi vida”, escribió.

Por su parte, Maleja prefirió hacer un emotivo video con viejas imágenes con las que la felicitó.

“Que la vida nos permita seguir disfrutando tu presencia, gracias por alegrarnos la vida. Te amamos Camarena. Feliz cumpleaños”, agregó en la descripción de la publicación, que logró más de 800 mil reproducciones.

No dejes de leer: Hija de Maleja Restrepo conmueve a su mamá tras adelantarle la Navidad

20 Dec 2019 13:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar