SuperLikeSuperLike

gente
monica fonseca se retiro las protesis mamarias

Mónica Fonseca se retiró las prótesis (Tomada de Instagram: @fonsecamonica)

Mónica Fonseca se retiró las prótesis mamarias y mostró su felicidad

La presentadora tomó la misma decisión que Mabel Cartagena para mejorar su calidad de vida y su salud.

16 Oct 2020 21:12Por: canalrcn.com

Mónica Fonseca, esposa del actor Juan Pablo Raba hace algunos días sorprendió a sus seguidores al dar a conocer una radical decisión de vida que había tomado con su cuerpo.

Al igual que la también presentadora barranquillera, Mabel Cartagena, Mónica optó por tener una vida más saludable y retomar el control de su cuerpo, retirando de su interior cualquier elemento adicional que incorporó con los años.

Tras casi 12 años, Mónica Fonseca mantuvo en su cuerpo unas prótesis mamarias que no le impidieron lactar a sus dos hijos, Joaquín y Josephine Raba.

Te puede interesar: Desnuda, Mónica Fonseca recordó cuando estuvo embarazada

Aunque no reveló muchos detalles, sí dio a conocer en su cuenta de Instagram lo feliz que se siente luego de realizarse una explantación de prótesis mamarias.

Con una fotografía en la que se le ve recostada con una manta tapándose parte de la cabeza, escribió a sus fans:

“Es mi mejor foto de los último casi 12 años. Aún estoy bajo los efectos de la anestesia jajjajaja. “Estoy Jappi” como diría Josephine. Hace unas horas me explantaron. Veremos los resultados con el tiempo pero lo que importa es que siento LIBERTAD. MI CUERPO ES MÍO de nuevo. Gracias familia Juan Pablo Rabaja, Joaquín y Jojo linda. Esta cirugía era necesaria por mi y por ustedes. Estamos en mundo que nos necesita libres de cualquier atadura. Uno que nos necesita caminantes y adaptables. Un planeta tierra que necesita el verdadero #MenosEsMás”.

Mónica Fonseca se retiró las prótesis

Y continuó diciendo: “Vamos de a poquitos. Transformando humanos. Recuperando el sentido común, caminando en el camino de la empatía. Este paso puede ser P con p de pendeja para muchos, pero para mi es de P de planeta. Un especial agradecimiento a mi acompañante, al que me hizo terapía días antes de entrar en un viaje hacia recuperar a la monkey de siempre”.

Finalmente, la presentadora agradeció al equipo médico y profesional que la acompañó durante todo su proceso de preparación, la cirugía y quienes le brindaron el apoyo necesario para tomar la decisión.

También le dedicó unas palabras a la actriz Angeline Moncayo a quien dijo: “sin ella mi decisión habría sido poco educada. Me entregaste conocimiento por muchos días”.

Lee también: Mabel Cartagena se retiró las prótesis de sus senos y así luce ahora

Te puede interesar