Mónica Fonseca mostró cómo quedó su hija tras angustiante accidente casero

La presentadora narró el susto que vivió con su pequeña hija luego de un descuido.

monica fonseca conto el angustiante accidente con su hija

Mónica Fonseca contó el angustiante accidente con su hija (Tomada de Instagram: @fonsecamonica)

La presentadora Mónica Fonseca compartió con sus miles de seguidores el angustiante momento que sufrió junto a su esposo, el actor Juan Pablo Raba, tras una fuerte caída de su pequeña Josephine por las escaleras. 

Por medio de su cuenta de Instagram y con una fotografía de su hija, narró el tremendo susto que vivió en medio de una mudanza en Estados Unidos, donde residen actualmente. 

Te puede interesar: Sin ropa, Mónica Fonseca recordó cuando estuvo embarazada

"En un descuido de no más de 30 a 45 segundos, sumado a que pensé que esta chiquitina dominaba perfectamente el arte de bajar y subir las escaleras... Jojo rodó con todo y carrito de metal (para poner “checheres” del baño) con su bebé juguete por las escaleras de madera. Fue espantoso", contó. 

Detalló que la pequeña no paraba de llorar de la angustia y el dolor, pues tenía la boca reventada y con sangre en su rostro luego de que minutos antes le hubiera dicho al actor que la dejara arriba, mientras ella se vestía y él junto a su otro hijo seguían organizando abajo. 

"La cara de terror de Juan Pablo, el susto de Joaquín y obvio mi corazón roto porque esa pequeñita rodó escalera abajo por mi falta de sensatez", agregó. 

Pese al susto que vivieron, aclaró que la pequeña está bien y así de sonriente como en la fotografía que compartió donde se le ven algunos raspones. 

"Jojo está muy bien. No se rompió nada. Pero si hay chichón tremendo en la frente, moretón en un lado de la nariz, boca y dientes que sufrieron el impacto del golpazo. Se asustó mucho. Nosotros simplemente le damos gracias a Dios, a la vida ... de esta segunda oportunidad", señaló. 

Concluyó que comparte esta historia para hacer un llamado a los padres de que estos accidentes se pueden prevenir, por ejemplo con puertas de seguridad, agradeciendo una vez más porque no pasó a mayores.

No dejes de leer: Se cerró 'la fábrica', Juan Pablo Raba se hizo la vasectomía antes de cuarentena

21 Feb 2024 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar