¡Misterio resuelto! ¿Pueden morir los juguetes de Toy Story?

Un tuitero realizó una de las preguntas que más tenían los aficionados obteniendo una inesperada respuesta.

¡Misterio resuelto! ¿Pueden morir los juguetes de Toy Story?

Inmortalidad juguetes Toy Story (Tomada de Instagram: @toystory)

Toy Story es una de las películas más exitosas del cine y que marcó el inicio de la era del cine animado gracias a la fidelidad que los juguetes han demostrado a Andy, pero había una duda que tenía pensando a los fans y que por fin hoy ha tenido respuesta.

A través de su cuenta de Twitter uno de los fanáticos de la saga le consultó al exintegrante del equipo creativo de Pixar, Lee Unkrich, si los juguetes que aparecen en las cuatro cintas de Toy Story son inmortales.

“Mi novia y yo estamos teniendo una gran pelea porque creo que los juguetes de Toy Story son inmortales y ella piensa que pueden morir”, fue la pregunta que realizó el tuitero.

Peo, inesperadamente Lee Unkrich resolvió la pregunta asegurando que sí podrían perder la vida, si ellos terminan por ejemplo en “un incinerador”.

“Viven mientras existan. Pero si fueran a ser completamente destruidos ¿En un incinerador? Juego terminado”, respondió el reconocido cineasta.

Quizás el internauta y muchos de los seguidores de Toy Story no esperaba una respuesta así, sin embargo, al mencionar al incinerador en el tuit nos recuerda que la respuesta a esa pregunta ya se había resuelto en la tercera entrega de la cinta.

Te puede interesar: Cinco películas animadas para niños que dejan enseñanzas a los adultos

En dicha película hay una escena en donde Woody, Buzz Lightyeary los demás juguetes de Andy corren por sus vidas y terminan en el incinerador de un basurero con su enemigo Lotso.

Los juguetes intentan huir, por lo que se da a entender que intentan no morir incinerados, y al ver que ya no tenían salida se unen para morir juntos, hasta que algo inesperado pasa.

Mira también: Nueva crítica a ‘Toy Story 4’ por incluir aparente escena homosexual

10 Mar 2023 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar