gente

Mira la primera foto de Helena y su hermanito Nicolás Kling Acuña

El pasado martes la presentadora de Noticias RCN dio a luz a su segundo bebé,hecho que Helena, su hija mayor esperaba con ansias.

14 Jul 2018 15:16Por: canalrcn.com
Mira la primera foto de Helena y su hermanito Nicolás Kling Acuña

Mira la primera foto de Helena y su hermanito Nicolás Kling Acuña

El segundo embarazo de Laura Acuña, que anunció en enero al aire en Muy Buenos Días, tenía a todos sus seguidrores a la expectativa por conocer a Nicolás Kling Acuña, el segundo hijo de la presentadora luego de que anunciara su primer embarazo en el año 2016. 

Sin embargo la que más esperaba esta hecho, era precisamente Helena, quién acompañó a Laura, su mamá, en todo el proceso de su embarazo. A través de redes sociales, sus seguidores pudieron conocer cada momoento y cada emoción de este bella etapa que vivía la presentadora de Noticias RCN. 

Asimismo por medio de la cuenta oficial de Instagram de Laura, se pudo conocer la primera foto de Helena con su hermanito y su mamá. Una imagen que no deja de causar ternura y felicidad por la linda familia que ha formado la presentadora junto a su esposo Rodrigo Kling. 

"¡Gracias a sus oraciones todo salió muy bien! Gracias por todo el cariño que me expresaron durante 9 meses. Les presento a Nicolás Kling Acuña", escribió Laura junto a un par de fotos donde aparecen ella y su hijo el día que dio a luz.

Te puede interesar: Laura Acuña celebra el baby shower de su bebé Nicolás.

Por su parte la hermana de la presentadora expresó “¡Ya nació mi sobrino hermoso! ¡Todo está muy bien! ¡Él y la negrita están perfectos gracias a Dios! Gracias a todos por sus buenos deseos y su buena energía”.

Mira también: Laura Acuña muestra la primera pinta que usará su bebé.

Igualmente, subió una instantánea en la que carga a Nicolás y otra en la que lo compara físicamente con su hermana, Helena, de un año y medio, ya que, según ella, son muy parecidos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar