logo superlike

Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores con sensual foto en ropa interior

27 Jul 2019 13:51:42 | Por: canalrcn.com
miley cyrus subre foto mostrando la cola

La artista estadounidense no dejó nada a la imaginación con dos provocativas fotografías en paños menores.

Miley Cyrus recordó su época de rebeldía y descontrol con una sensual fotografía que derritió a sus seguidores en Instagram y es que no es para más, pues la cantante mostró sus tonificados glúteos con una pose, muy sensual, en lo que parece ser el sofá de su casa.

La artista de canciones como Wrecking Ball y Nothing Breaks Like a Heart compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más 96 millones de seguidores, dos fotografías donde se deja ver, muy cómoda, en su sofá y con su celular.

“Verano de chicas calientes” y “Podrás ver mi progreso de bronceado en los próximos días” fueron los mensajes que acompañaron las fotografías de Miley Cyrus, quien ha recibido más de 4 millones de ‘me gusta’ y cientos de comentarios, donde algunos seguidores no dudan en halagar su esbelta figura, mientras que otros critican sus pies, pues afirman que están “demasiado sucios para una foto”.

No dejes de leer: Miley Cyrus confiesa que las mujeres le atraen sexualmente

Artistas internacionales como Lindsay Lohan y James Charles comentaron las impactantes fotografías de Cyrus, elogiando su cuerpo y hasta su sensual pose, que dejó al descubierto los planes que tendrá la exchica Disney durante los próximos días, aprovechando la época de verano que se vive en varios países del mundo.

Sin duda, la actual esposa del también actor Liam Hemsworth se desligó completamente de la imagen de chica dulce y tierna por la que fue conocida durante sus primeros años en la pantalla chica.

Te puede interesar: Miley Cyrus le rindió homenaje a Britney Spears con este sensual traje

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.