SuperLikeSuperLike

gente
miley-cyrus-declaraciones-agresion-fanatico-beso-barcelona-salida-de-hotel

Las declaraciones de Miley Cyrus tras agresión por parte de un fan (Tomada de AFP)

Miley Cyrus se pronuncia tras ataque que sufrió por parte de un fan

La cantante compartió un contundente mensaje para expresar su molestia después de que un fan tratara de besarla.

5 Jun 2019 18:03Por: canalrcn.com

Miley Cyrus es una de las artistas más aclamadas y reconocidas en todo el mundo, especialmente por todo el éxito que ha alcanzado gracias a sus sencillos que siempre llevan un gran mensaje a sus seguidores. Algunos de sus fanáticos la recuerdan principalmente por su aparición como Hannah Montana en Disney hace algunos años.

Aunque la famosa ha atravesado por varios momentos difíciles, siempre ha logrado superlarlos gracias al apoyo por parte de sus seguidores y ahora por la compañía de su esposo Liam Hemsworth.

Recientemente se conoció un desagradable hecho que tuvo que vivir la celebridad en Barcelona, luego de que un fan se le lanzara encima cuando estaba saliendo del hotel en el que se encontraba hospedada por unos días junto a su amado.

El ataque por parte de un joven se dio cuando se encontraba entre varias personas que esperaban la salida de la cantante, momento en el que decidió saltar la cadena de seguridad de los guardaespaldas que iban junto a la estrella de Hollywood para lograr tocarla, pero esta reacción no fue nada suave, por lo que Miley se molestó.

El hombre que atentó contra Cyrus al agarrarla del cuello y robarle un beso en la mejilla le generó indignación a la artista, quien iba acompañada de su pareja.

Te puede interesar: Miley Cyrus protagonizará la quinta temporada de ‘Black Mirror’​

Días después de lo ocurrido, la celebridad quiso pronunciarse para expresar lo que pensaba acerca de este tipo de reacciones por parte de sus seguidores, quienes para ella deben respetarla siempre y darle privacidad.

“Ella puede estar usando lo que quiere. Ella puede ser virgen. Ella puede estar durmiendo con cinco personas diferentes. Ella puede estar con su marido. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella NO PUEDE ser agarrada sin su consentimiento”, fueron las declaraciones de la cantante en su cuenta de Twitter.

No dejes de leer: ¡Ligera de ropa! Así recibe el verano Miley Cyrus

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar