Miley Cyrus no la ocultó y llegó a los MTV VMA junto a su novia

27 Ago 2019 15:6:21 | Por: canalrcn.com
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter en los MTV VMA

La artista además protagonizó un tierno momento junto a la joven antes de subir al escenario.

A pocos días de que se confirmara la separación de la cantante Miley Cyrus con el actor Liam Hemsworth tras ocho meses de matrimonio y diez años de relación, la cantante fue captada por algunos paparazzi besándose a Kaitlynn Carter a la orilla de una playa en el norte de Italia.

Te puede interesar: Sorprenden a Miley Cyrus besando a Kaitlynn Carter

Aunque muchos pensaron que se trató de una aventura tras su ruptura con Liam, al parecer, no es así y esta relación va muy en serio, pues en los recientes premios MTV Video Music Awards 2019 Miley llegó acompañada de la exesposa de Brody Jenner, medio hermano de la famosa empresaria Kylie Jenner.

Algunas cámaras del lugar lograron captar el momento previo en el que la artista subió al escenario para hacer su presentación, en el que protagonizaron un tierno gesto, pues Kaitlynn tocó su cabeza como señal de apoyo.

La chica exDisney subió a la tarima y deleitó a todos sus fanáticos con el estreno de su canción "Slide Away", la cual fue vista por los televidentes a blanco y negro luego de que el canal pusiera dicho filtro para su puesta en escena.

Después de su show, Miley volvió a sorprender, esta vez cogida de la mano de Carter, quienes disfrutaron de una fiesta tras culminar los premios.

Cabe destacar que luego de habérseles visto juntas en la primera ocasión, se rumoró que su divorcio fue producto a una infidelidad por parte de ella con Kaitlynn, sin embargo, hace pocos días, la cantante se desahogó y aseguró que su matrimonio no se terminó por una tercera persona.

No dejes de leer: ¡Rompió el silencio! Miley Cyrus se pronunció sobre su ruptura con Liam