logo superlike

Miley Cyrus le rindió homenaje a Britney Spears con este sensual traje

6 Jul 2019 15:1:10 | Por: canalrcn.com
miley-cyrus-britney-spears

La artista quiso reutilizar un icónico enterizo que la Princesa del Pop usó en uno de sus videos.

El pasado 2 de julio Miley Cyrus lanzó al mercado su más reciente sencillo ‘Mother's Daugther’, un sentido himno con toques feministas que acompañó con un controvertido video, pero lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue la similitud de su traje con uno de Britney Spears.

Luego de muchas especulaciones de si era coincidencia, copia u homenaje, la cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se nota el parecido con Britney, acompaña de una parte de la canción ‘Ops, I did it again’ en la que la además etiquetó.

Te puede interesar: ¡Apasionados y románticos! Así fueron captados Maluma y su novia Natalia en Ibiza

“Vaya ... lo hice de nuevo. Jugué con tu corazón, me perdí en el juego oh baby baby ... Vaya, crees que estoy enamorada, que me enviaron desde arriba ... No soy tan inocente ... - @Britney Spears”, fue lo que escribió Cyrus en la publicación.

En ‘Mother’s Daughter’ la hija de Billy Ray Cyrus habla de la libertad sobre el cuerpo y la sexualidad de las personas, temas que se han vuelto recurrentes en su música, mundialmente también reconocida por su actitud irreverente que ha causado cientos de controversias en la industria musical.

En el polémico video, además de Miley con el traje rojo muy ajustado, aparecen otras personalidades como la madre de la cantante, Tish Cyrus, el modelo transgénero Aaron Philip y la activista Little Miss Flint.

La artista es famosa por ser la protagonista de la serie adolescente de Disney Channel ‘Hannah Montana’ que la catapultó al mundo del entretenimiento en donde lanzó populares canciones como ‘Wrecking Ball’, ‘The Climb’ y ‘We can´t stop’.

No dejes de leer: ¡Sin palabras! Karol G vuelve a ser blanco de críticas por su particular look

​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​