logo superlike

Miley Cyrus confiesa que las mujeres le atraen sexualmente

12 Jul 2019 17:57:20 | Por: canalrcn.com
miley-cyrus-confiesa-le-gustan-las-mujeres-sexualmente

La cantante aseguró que a pesar de que siente atracción por los hombres, también tiene un gusto por las mujeres.

Miley Cyrus siempre ha sobresalido por sus looks con los que siempre da de qué hablar y por su particular personalidad con la que despierta amores y odios por parte de sus seguidores.

Para nadie es un secreto que la estrella de Hollywood todo el tiempo está involucrada en escándalos por cuestiones de sus gustos, especialmente por el alcohol y las sustancias psicoactivas.

Ahora la famosa ha causado revuelo en las redes sociales al confesar durante una entrevista para la revista ‘Elle’, en donde habló de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth y de su sexualidad.

El detalle que llamó la atención de los admiradores de la intérprete de ‘Hannah Montana' fue sin lugar a duda el hecho de que, en medio de su relación heterosexual con la celebridad, aún siente un gusto por las mujeres.

“¿La gente de verdad cree que mi vida es estar en casa con un p… delantal cocinando la cena? Me encuentro en una relación heterosexual, pero todavía me atraen mucho sexualmente las mujeres", agregó Miley.

Te puede interesar: Miley Cyrus le rindió homenaje a Britney Spears con este sensual traje​

No obstante, aunque esta confesión dejo con la boca abierta a más de uno, muchos esperaban que hablara de su matrimonio con Hemsworth, con quien lleva casi seis meses de casada.

"Supongo que es muy confuso para la gente que esté casada. Pero mi relación es única. Y no creo que nunca permita una visión pública de ello porque es tan compleja, moderna y novedosa que no creo que la gente pueda entenderla", señaló la artista.

Por su parte, la cantante tildó a su marido como la persona que más la apoya en todo lo que hace. Y con respecto a su sexualidad expresó que: "Me gusta la forma en la que me hace sentir el ser sexual, pero no estoy actuando para los hombres. No deberían congratularse pensando que las decisiones que hago en mi carrera tienen algo que ver con querer provocarles placer".

No dejes de leer: Miley Cyrus se pronuncia tras ataque que sufrió por parte de un fan​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​