Miley Cyrus causa revuelo en redes al publicar fotos en topless

La artista estadounidense posó para una reconocida revista y allí mostró todos sus atributos físicos.

Foto: Instagram / @mileycyrus

Miley Cyrus se convirtió en la nueva portada de la Revista Rolling Stones, y como era de esperarse sus fotografías no pasarían desapercibidas.

Miley Cyrus se convirtió en la nueva portada de la Revista Rolling Stones, y como era de esperarse sus fotografías no pasarían desapercibidas.

En algunas de las instantáneas que la propia artista compartió en su cuenta de Instagram aparece en topless; en una de ellas se cubre los pechos con solo el slogan de la publicación y en otra se pone las dos manos, mientras mira con picardía hacia la cámara.

No dejes de leer: Miley Cyrus recayó en el alcohol a causa de la pandemia del Covid-19

Las imágenes causaron mucho revuelo entre sus seguidores que halagaron que Cyrus no pierda su esencia, pese al paso de los años, aunque otros señalaron a la cantante de “hipersexualizarse” para mantenerse vigente.

Lo cierto es que la propia cantante ha reconocido que está tomándose un segundo aire luego de dejar atrás sus problemas de alcohol y de adicción a las drogas que la llevaron al precipicio. Por estos días está promocionando su nuevo disco, ‘Plastic Hearts’, con el que espera volver a la élite de la música.

Cyrus fue noticia en los últimos días, no solo por esta candente portada, sino por las recientes declaraciones que dio en el programa de Howard Stern. Allí volvió a hablar del doloroso divorcio de Liam Hemsworth.

En primer lugar, Cyrus reveló que en la mente de ambos no estaba casarse, pero ocurrieron ciertos acontecimientos que los llevaron a tomar esa decisión. “Estuvimos juntos desde los 16. Nuestra casa se quemó. Habíamos estado como comprometidos, no sé si realmente pensamos que íbamos a casarnos, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, que si escuchas mi voz pre y después del incendio, son muy diferentes, por lo que el trauma realmente afectó mi voz”.

La artista de 28 años se refiere a los fuertes incendios que arrasaron con varias mansiones de famosos en una exclusiva zona de Los Ángeles, California, en noviembre del 2018. Después de ese suceso, recordó Cyrus, se aferró más a Hemsworth y pocos después terminaron subidos en el altar.

Sin embargo, el idilio de amor duró apenas ocho meses. La mujer reconoció que “hubo demasiado conflicto. Cuando llego a casa, quiero que alguien me ancle. No me dejo llevar por el drama o las peleas”, agregó que “hubo muchos problemas”, por ende, los dos optaron por alejarse.

Finalmente, la mujer reconoció que el divorcio la afectó muchísimo emocionalmente, pero con el tiempo se ha sentido mejor. De su corto matrimonio quedan canciones que se ven reflejadas en su álbum ‘Plastic Hearts’.

Te puede interesar: Miley Cyrus revela por qué “casi no lloró” tras su divorcio

05 Dec 2020 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar