SuperLikeSuperLike

gente
el admirable trabajo de la mama de milena lopez

Milena López habló sobre el admirable trabajo de su mamá

La presentadora Milena López escribió un emotivo mensaje en donde contó a sus seguidores el trabajo que ejecutó su mamá durante mucho tiempo.

18 Oct 2019 10:43Por: canalrcn.com

La reconocida Milena López compartió a sus seguidores un emotivo mensaje en donde quiso impulsar a todos a cumplir sus sueños por más ‘cliché’ que sonara, pues, así como ella lo escribió, “y aunque suene tan cliché, no dejen de trabajar por cumplir ese sueño, todos merecemos estar en este mundo para ser felices”.

Te puede interesar: Con divertido mensaje, Laura Acuña recordó a su gran amigo Jota Mario

Las palabras de la modelo estuvieron acompañadas por una fotografía en donde luce una camisa básica negra, un kimono de flores naranjas, azules y verdes, un gran sombrero del que cuelga una cinta en su cuello y una flor roja con la que agarró su cabello.

Es importante mencionar que en la imagen se pudo observar que López se encontraba en Andalucía, España, y fue por eso también que compartió con sus seguidores el mensaje, pues confesó que uno de los sueños que siempre tuvo cuando creció, era poder viajar por todo el mundo.

Estos sueños de la empresaria surgieron porque su mamá fue aseadora por varios años en el aeropuerto y eso la impulsó a querer hacerlo, "yo recuerdo soñar mucho con los viajes, debe ser por que mi mamá trabajo muchos años en un aeropuerto, (ella era aseadora) y definitivamente tu infancia te marca cuando ya eres adulto", escribió. 

Milena también agregó en una parte de su mensaje, “viajar no es fácil, no es barato, hay que "buscarle la comba al palo", y, encontrar ofertas para programar todo con tiempo suficiente”.

Varios de sus fanáticos admiraron el coraje que tuvo para contar parte de sus sueños y todo lo que ha recorrido y trabajado para llegar a donde se encuentra en este momento de su vida, incluso, varios usuarios comentaron acerca de la humildad de la hermosa colombiana.

“Eres muy humilde contar q tu madre fue aseadora es de valientes en un país tan elitista. Dios te recompensó y vendrán más bendiciones”, “Mile me encanta tu sencillez y humildad, hermosa reflexión”, “hermosa, el trabajo de tu mamá fue con dignidad y orgullo”, “eres de esas mujeres que inspiran y brillan con luz propia”, escribieron sus seguidores.

La foto ya cuenta con cientos de comentarios y miles de ‘me gusta’ en donde la famosa recibió felicitaciones y mensajes de admiración por su sencillez.

No dejes de leer: Sensual, así luce Laura Acuña en un semidesnudo que publicó en sus redes

Te puede interesar