Mike Bahia publico fotografia de la mitad de sus hijos

Mike Bahía compartió una foto con la mitad de sus hijos (Tomada de Instagram)

Mike Bahía sorprende a sus fans con foto de la mitad de sus hijos

El cantante caleño enterneció las redes sociales tras publicar una fotografía junto a la mitad de sus hijos.

11 Dic 2019 14:54Por: canalrcn.com

Mike Bahía es uno de los cantantes de la industria musical colombiana más reconocidos a nivel mundial, además, ha logrado forjar una exitosa carrera desde hace varios años atrás, pues desde que apareció por primera vez como cantante, sus seguidores no paran de elogiarlo y admirar su carrera.

Te puede interesar: Mike Bahía confesó cuál es la esencia para mantener su relación con Greeicy Rendón

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, el artista logró enternecer el corazón de varios de sus fanáticos tras publicar una imagen en la cual posó junto a la mitad de sus hijos y generó varios comentarios de halagos.

En dicha instantánea, el artista lució dentro de su carro, un sombrero tejido y unas gafas oscuras, él se encontraba en el asiento del conductor mientras posó junto a cinco de sus mascotas, por lo que causó revuelo en redes por tener esa gran cantidad.

Sin embargo, lo que realmente sorprendió a sus fanáticos fue el mensaje que escribió en su post, pues en este, afirmó que en la imagen no estaban todos los perros que tiene junto a su pareja, Greeicy Rendón.

“Buenos días! Por acá con mi gente comprando desayuno (solo se ve la mitad de mis hijos en esta foto)”, escribió el colombiano.

Por lo que sus fans decidieron realizar diferentes comentarios en los que mostraron su sorpresa por el contenido de la fotografía, “pero qué belleza todos posando para la foto”, “eres todo un padre responsable”, “me encanta demasiado esta foto”, “pero qué linda foto, todas esas bellezas juntas”, “que hermosura de “gente”, esta sin duda es mi imagen preferida”, “ellos son el mejor lenguaje del amor”, “la mamá que no desayune por no acompañarte”, escribieron.

Es importante mencionar que la publicación cuenta con cientos de palabras hacia el caleño y sus “hijos”, y más de 100 mil ‘me gusta’.

No dejes de leer: Mike Bahía respondió si se siente opacado por la fama de Greeicy

Te puede interesar