Mike Bahía intenta hacer el paso de Greeicy Rendón y así le salió

Al parecer a Mike Bahía le va a tocar ensayar más para intentar hacer uno de los pasos de Greeicy Rendón.

Mike Bahía intenta hacer el paso de Greeicy Rendón y así le salió

Mike Bahia Imitando paso de Greeicy (Tomadas de: @greeicy1 y @mikebahia)

Greeicy Rendón es una de las talentosas colombianas que destacan por su voz, su cuerpo y los pasos de baile que ha mostrado en varios de sus videos publicados en su cuenta de Instagram y que reciben miles de comentarios de admiración de sus seguidores.

Y quizás por eso, y para no quedarse atrás, el novio de la artista caleña, Mike Bahía intentó imitar los pasos de Greeicy, aunque al parecer no con la misma sensualidad con la que los hace la artista.

En una historia publicada en la cuenta oficial de Instagram de Greeicy Rendón, quedó en evidencia como el cantante cuando está en un balcón y al escuchar su canción ‘Cuenta Conmigo’, dobla su pierna derecha y comienza a moverla como intentando imitar el paso que Greeicy hizo hace algunas semanas al bailar la misma canción.

Mira también: Greeicy Rendón sorprendió a Mike Bahía con sensual baile de ‘Cuenta conmigo’

Pero al parecer no lo estaba haciendo muy bien ya que su novia lo estaba observando y comenzó a reírse; cuando Mike Bahía se percató de la presencia de Greeicy, dejó de bailar y caminó hacia ella con una sonrisa.

Al parecer a Mike le va a tocar ensayar un poco más para lograr el paso de Greeicy Rendón con su canción.

Cabe destacar que actualmente la célebre pareja se encuentra en Miami, Estados Unidos, ya que esta noche participarán en la ceremonia de entrega de los premios Juventud 2020 que se realizarán por primera vez en su historia, sin público y bajo estrictas medidas de bioseguridad debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

No dejes de leer: Todo listo para la ceremonia de entrega de los Premios Juventud 2020

13 Ago 2020 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar