Miguel Varoni recuerda a su mamá con un video y enternecedor mensaje

El actor publicó un video de Teresa Gutiérrez y les pidió a sus seguidores que amen y valoren a sus mamás.

miguelvaroni-teresa-gutierrez

Miguel Varoni, Catherine Siachoque y Teresa Gutiérrez (Tomada de Instagram: @soyvaroni)

El actor Miguel Varoni conmovió a sus cientos de seguidores luego de publicar un emotivo mensaje para su mamá, Teresa Gutiérrez, quien falleció hace 10 años.

El actor, de origen argentino publicó en su cuenta oficial de Instagram, un aparte del video musical de “Luna Nueva” de Carlos Vives, donde Teresa, una de las actrices más importantes de la historia de la televisión colombiana, participó haciendo el papel de una de las especialistas de una casa de reposo.

Junto al video, el actor que ha protagonizado varias telenovelas en nuestro país, escribió un emotivo mensaje recordando los 10 años de fallecimiento de su progenitora afirmando que él y su esposa Catherine Siachoque la extrañan “absurdamente”.

"Hoy hace 10 años se nos fue la madre. Después de pasarla espectacular en esta vida (por eso la recordamos con su video con Carlitos Vives) (…) mi Catherine Siachoque y yo la extrañamos absurdamente, pero también le damos gracias a Dios por haber tenido la posibilidad de hacerla feliz", dijo el actor de origen argentino.

Mira también: Juego le dice a Miguel Varoni gordo y Catherine Siachoque no paró de reírse

Además, Miguel Varoni aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores pidiéndole que amen a sus mamás, que las cuiden, las besen y las “muerdan” cariñosamente.

“Amen a sus mamás, cuídenlas, bésenlas, muérdanlas, abrácenlas no se queden con nada, que no les falte nada y sobre todo gócenlas mucho, pero mucho, mucho, ¿qué esperan? vayan y arranque a morderlas, pero ya es ya”, agregó el productor de televisión.

No dejes de leer: Catherine Siachoque confiesa que quisiera ser como Karol G y Shannon

30 Nov 2023 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar