SuperLikeSuperLike

gente
Michael Jackson dejaria testamento secreto que estaria escondido

Michael Jackson dejaría testamento secreto que estaría escondido (Tomada de Instagram)

Michael Jackson dejaría un testamento secreto que estaría perdido

Según su publicista, el documento fue elaborado en el año 2006 y fue el mismo artista quien lo escondió.

29 Ago 2019 18:45Por: canalrcn.com

A casi una década de la muerte del ‘Rey del pop’, Michael Jackson, siguen revelándose secretos de la vida del artista. En esta oportunidad su expublicista Raymone Bain aseguró que el cantante tenía un testamente diferente.

La profesional que trabajó durante ocho años con Jackson, publicó un comunicado de prensa en el que asegura que el intérprete de ‘Thriller’ tenía un testamento secreto en el que al parecer dio instrucciones de cómo gastar su fortuna en caso de fallecer.

También te puede interesar: Necropsia de Michael Jackson dejó en evidencia uno de sus más grandes secretos

"Me gustaría agradecer a Dios por su gracia y misericordia. Estos últimos 10 años han sido diferentes, y un largo y duro camino para muchos de nosotros, incluyendo a la familia de Michael y a su madre Katherine", comenzó el texto la mujer.

Raymone no dudó en afirmar que el cantante fue una persona metódica, cuidadosa y precisa. “ He esperado y rezado porque el testamento de MJ, con fecha de 2006, fuera encontrado porque en él explicó cómo quería que su legado fuera preservado. Tuve el honor de sentarme con él y el notario. En los 10 años desde su muerte no he oído de ninguna beca a alguna universidad en su nombre, o algún estudio de música, universidad u hospital", continuó.

Seguidamente Raymone anunció la creación de Michael Jackson Legacy Foundation que en último año ha funcionado gracias a las donaciones de los seguidores de Michael.

En rueda de prensa, ella afirmó que dicho documento está perdido y que en caso de que apareciera, dejaría sin validez al firmado por el estadounidense en el año 2002.

En otro párrafo, la publicista dedicó unas palabras a Paris, hija de Michael. "Me gustaría mandar un mensaje especial a Paris. Como tu padre, tú has mostrado inmensa gracia bajo presión. Eres dadivosa y fuiste la manzana en los ojos de tu padre. Él solía hablarme en el teléfono por horas de su visión para ti, y cómo quería que tomaras su trabajo altruista y lo superaras. Quería que fueras como su mejor amiga, la Princesa Diana", continuó el comunicado.

Bain se pronunció sobre las acusaciones hechas en contra de él alegando que estas han dejado secuelas en la familia del cantante.

"Él fue un hombre que abrió puertas, que influenció música de todos los géneros. A través de su amiga Elizabeth Taylor, él apoyó a la comunidad LGBTI. Era incapaz de lastimar a un niño", agregó.

Asimismo, lo defendió ante tales acusaciones. "El abuso sexual a menores es serio e inaceptable, es un comportamiento enfermo y psicótico. Ni yo, ni nadie de mi equipo hubiéramos cerrado nuestros ojos ante alguien que pudiera lastimar niños", aseveró.

Por otra parte, también hizo referencia al documental de la cadena de televisión HBO "Leaving Neverland" al cual acusa de ser sesgado y le aterroriza el hecho de que obtuviera nominaciones a cinco premios Emmy.

No dejes de leer: La escalofriante muñeca que se encontraba en la cama de Michael Jackson cuando murió

Te puede interesar