gente

Mia Khalifa sacrificó sus abdominales marcados por operarse la nariz

La cantante enseñó la figura que perdió durante su recuperación por la rinoplastia que se realizó.

21 Jul 2020 19:13Por: canalrcn.com
mia khalifa mostro sus abdominales

Mia Khalifa se operó la nariz y perdió sus abdominales (Tomada de Instagram: @miakhalifa)

Mia Khalifa en la última semana del mes de junio sorprendió a sus seguidores al mostrar que había realizado un procedimiento estético en su rostro, sin cambiar por completo su apariencia.

Debido a esto, la empresaria compartió una de las secuelas que le dejó la recuperación en su cuerpo, luego de que sus seguidores se preocuparan por su aspecto físico, pues muchos decían que estaba extremadamente delgada.

Con una fotografía de sus abdominales completamente marcados, Khalifa realizó una confesión a sus millones de fans, donde argumentó que por realizarse la rinoplastia, perdió su figura y ahora deberá volver a entrenar arduamente para recuperar el cuerpo tonificado que había adquirido.

Te puede interesar: Mía Khalifa preocupa a sus fanáticos por su aspecto y extremada delgadez

“Tuve que sacrificar estos abdominales por una nariz más linda durante la recuperación, pero volverán”, fue el comentario de la artista.

Hace dos semanas, la artista compartió con sus seguidores detalles de la intervención quirúrgica a la que se sometió a finales de junio para mejorar la apariencia de su rostro.

La cantante reveló que tras varias conversaciones con su cirujano, lograron llegar al acuerdo de hacerle una mejora a su nariz, sin perder la esencia de la misma, sino que  buscaba que se viera un poco más suave.

En la publicación, Mia Khalifa dejó un comparativo del antes y después de su nariz, donde reveló que ya no tiene la pequeña joroba en su nariz y que sus rasgos son más finos, sin perder del todo la forma.

“Quería seguir pareciéndome a mí mismo, solo con una versión más suave y femenina de mi nariz”, comentó la exactriz en su post.

También dijo que aunque ya está más desinflamada su nariz, seguramente tardará un año en ver todo el resultado de su rinoplastia, pero que quedó feliz con su cambio y los resultados.

Lee también: Mia Khalifa fue víctima de acoso virtual

Te puede interesar