SuperLikeSuperLike

gente

Mia Khalifa, la ex actriz de cine para adultos que es amenazada por el Estado Islámico

La joven libanesa, de 24 años de edad, está siendo torturada psicológicamente tras las repetidas amenazas de muerte por parte del grupo yihadista.

30 Ago 2017 10:26Por: canalrcn.com

Mia Khalifa es mundialmente reconocida por protagonizar algunos vídeos pornoindustria de cine para adultos. Pero allí comenzaron los problemas.

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) el

La hermosa joven, quien emigró en el año 2000 a Estados Unidos, comenzó a ser víctima de constantes amenazas incluidas las del Estado Islámico, debido a los polémicos vídeos sexuales y a la violación que la joven estaba cometiendo en contra de símbolos del islam.

No dejes de ver: Nicki Minaj y el atuendo que la hizo quedar mal en los premios VMA 2017

Según se pudo conocer, una de las mayores amenazas ocurrió cuando en un vídeo la pornstar utilizó un hijab, prenda que cubre el cabello y parte del rostro de las mujeres y que es muy característico del islam. Para ISIS fue un insulto a su radical y extremista cultura por lo que amenazó con decapitarla.

Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

Recientemente, Mia Khalifa dio unas declaraciones a The Sports Junkies para responder a este tipo de amenazas. “Procuro no preocuparme, porque no puedes mostrar debilidad. Eso es exactamente lo que están buscando. Intento hacer como si no me importara, aunque al final te acaba afectando”. Afirmó la polémica celebridad.

Actualmente, Mia vive en la ciudad de Miami y ha anunciado a medios de comunicación locales que se dedicará a la cocina profesional y a apoyar los equipos deportivos como Maryland y Washington D.C.  

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) el

Te puede interesar